El Manchester United ya ha respondido a la última tentativa del Real Madrid por Pogba

  • Deportes
  • 22-09-2019 | 21:09
  • Escribe: Judith Jiménez

El Manchester United no venderá a Paul Pogba en el mercado invernal, según señalan los medios de Inglaterra.


El fichaje de Paul Pogba sigue estando en la mente de Zinedine Zidane para el mercado invernal. Lo intentó hasta el último día de mercado de fichajes, en verano, pero no fue posible. (El Real Madrid dice 'basta' y ya tiene a su primer fichaje para la 20-21)

El Real Madrid ya ha ‘anunciado’ que volverá a la carga en el mercado de invierno. Allí sí que espera poder fichar a Paul Pogba, aunque la respuesta parece ser que irá por los mismos lares.


El United ya ha respondido al Madrid

Eso es lo que han señalado en Inglaterra, hoy mismo, para dar a entender que los Red Devils no quieren desprenderse de Paul Pogba. Los tabloides han destacado en sus noticias que el United no tiene intención de vender a su mediocentro este verano.

Intransferible también en verano

El Real Madrid ya sabe que Pogba es totalmente intransferible, también en el mercado de fichajes de invierno, y deberá buscar otra solución distinta. En la agenda ya figura el nombre de varios cracks que podrían ocupar el hueco de Paul en el Bernabéu.


Cambio de planes

Zidane le había reservado espacio para revolucionar la medular y en todos sus planes pasaba tener a Pogba. Tendrá que espera, mínimo, hasta el verano de 2020 para tenerlo en su plantilla. El United se niega a vender a su estrella...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario