El Manchester United se vuelve a meter en el culebrón de Sergio Ramos

En Mirror aseguran que el Manchester United vuelve a tantear la opción de fichar a Sergio Ramos.

El Manchester United se vuelve a meter en el culebrón de Sergio Ramos
El Manchester United se vuelve a meter en el culebrón de Sergio Ramos

El culebrón Sergio Ramos avanza, con paso firme, y ya ha entrado en su recta final. Menos de 6 meses para saber el desenlace, el 30 de junio de 2021, para salir de dudas y conocer si se queda en el Real Madrid para retirarse… o si, por el contrario, sale del club totalmente gratis y se finaliza su etapa como madridista.

El de Camas tiene varias ofertas sobre la mesa y son, ciertamente, bastante interesantes. En Mirror han destapado la última, desde Inglaterra, para revivir viejos fantasmas del pasado: el Manchester United.

Los red devils querrían fichar a Sergio Ramos, en verano, cerrando el episodio que no pudieron cerrar en 2015. El sevillano estaría dispuesto a firmar por el Manchester al ser un equipo de élite y que está en crecimiento.

En Old Trafford buscan dar un golpe sobre la mesa y plantean el fichaje de Sergio Ramos. Su plan pasa por seducir a su hermano, René Ramos, que es el primer interesado en que termine jugando en la Premier League. Sabe que allí tiene cartel y cuentan con un buen músculo financiero.

La gran diferencia en la política de renovaciones del Real Madrid: Benzema y Carvajal sí, Sergio Ramos no

El Manchester gana enteros

En el apartado de la prima que se puede llevar René también está muy interesado. Tanto René como Sergio se llevarían un buen montante, en el aspecto económico, y aseguran en el propio Mirror que el agente del sevillano está interesado en culminar lo que no pudo ser en el año 2015.

En el citado tabloide, a su vez, aseguran que las negociaciones con el PSG se han roto, si es que existían, y confirman al Manchester United, nuevamente, como el principal favorito para dar la sorpresa y llevarse su fichaje. Ya reiteran que lo siguiente será entablar, oficialmente, las negociaciones con Sergio Ramos

160 millones para reconstruir al Real Madrid: Kylian Mbappé puede ser insuficiente