El Manchester United se entromete en un fichaje del Real Madrid: Florentino debe darse prisa si le quiere

El conjunto inglés está desesperado por encontrar gol, pese a tener de momento a Cristiano Ronaldo

 El Manchester United se entromete en un fichaje del Real Madrid: Florentino debe darse prisa si le quiere
El Manchester United se entromete en un fichaje del Real Madrid: Florentino debe darse prisa si le quiere

Raúl De Tomás está dando que hablar. Su mala situación en el RCD Espanyol es motivo para que el futbolista quiera salir de la entidad "perica". De hecho, estuvo apartado del grupo en gran parte de la temporada y además no fue convocado en la primera jornada de Liga. Por esta razón, al jugador no le faltan pretendientes, y es que el Real Madrid está interesado en él. Sin embargo, el Manchester United de Erik Ten Hag se ha interesado en sus servicios.

Los red devils han empezado la temporada francamente mal con dos derrotas. En la primera jornada de liga cayeron 1-2 en casa contra el Brighton, mientras que en la segunda fecha de la Premier League fueron goleados de forma escandalosa e histórica por el Brentford, que les endosó un 4-0 antes del descanso y que acabó siendo el marcador definitivo. El Manchester United, uno de los clubes más potentes y con más historia del planeta, no puede ser el colista del campeonato inglés. Pese a contar de momento con Cristiano Ronaldo en sus filas, en Old Trafford están desesperados por fichar gol.

El plan de Raúl de Tomás para fichar por el Real Madrid: el delantero sueña con volver al Bernabéu

Por ello, están sondeando el mercado y uno de los nombres que ha salido a la palestra es el de Raúl De Tomás. Esta información la ha dado el Tiempo de Juego de la Cadena Cope.  No obstante, según Sky Sports el nombre del español no es el único que está en la mesa del United, puesto que también está interesado en Benjamin Sesko Sasa Kalajdzic

El Madrid perdería una de sus opciones para la delantera

El Madrid ante esta noticia se muestra en un segundo plano. Florentino Pérez está atento a lo que pueda ocurrir con el futuro de RDT. Bien es cierto, que el presidente anunció que no iba haber más fichajes para esta temporada, aunque todo podría cambiar si Mariano Díaz o Marco Asensio salen del club. De hecho, el nombre del protagonista de la noticia ha vuelto a colocarse en la órbita del Bernabéu. Para que De Tomás vuelva a la que fue su casa, los blancos deberán pagar unos 30 millones al RCD Espanyol.

Los delanteros que tiene en la recámara el Real Madrid: Florentino podría dar la campanada

    Florentino parece que no está dispuesto a hacerlo, por lo que si en Manchester se decide a apostar por el madrileño, el delantero podría cambiar el RCDE Stadium por Old Trafford en los próximos días. Los pericos, por su parte, tendrían la misión de encontrar un nuevo ariete para que pueda complementar a Joselu y Javi Puado. El entrenador Diego Martínez necesita varios refuerzos más, así que será un cierre de mercado muy movido para todas las partes implicadas.

    Los datos de RDT en el Madrid

    No hay que olvidar que Raúl de Tomás es canterano del Real Madrid. Cabe decir, que estuvo en La Fábrica desde alevines (2004-2005) hasta el Real Madrid Castilla (2013-2015). Asimismo, debutó el 29 de octubre del 2014 con el primer equipo madridista.

    Lo hizo en un partido copero ante el Cornellá en el Santiago Bernabéu.  Por tanto, se puede decir que ha estado gran parte de su trayectoria en el Rey de Europa y es evidente que para el jugador sería un sueño volver a vestir la elástica madridista.