El Manchester United se entromete en el fichaje de Pau Torres por el Real Madrid

Pau Torres, defensa central del Villarreal, está en la agenda del Real Madrid

02 de Diciembre de 2020
El Manchester United se entromete en el fichaje de Pau Torres por el Real Madrid
El Manchester United se entromete en el fichaje de Pau Torres por el Real Madrid

El Real Madrid quiere fichar a un defensa central joven y prometedor el próximo verano y uno de los favoritos para recalar en el Santiago Bernabéu es el internacional español Pau Torres.

El futbolista de 23 años del Villarreal está completando una sobresaliente temporada con el 'submarino amarillo', que ya ha comunicado a los clubes interesados el precio del joven zaguero.

A Pau Torres le preguntan por su posible fichaje por el Real Madrid... y su reacción es imperdible

El Villarreal no quiere perder a Pau Torres por lo que el equipo que le quiera deberá abonar los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión. Por ahora, los interesados son el Real Madrid y el Manchester United.

El conjunto blanco está dudando sobre si fichar a Pau Torres y quieren ver su rendimiento durante la presente campaña antes de tomar una decisión definitiva mientras que el Manchester United está decidido a fichar al futbolista, según The Sun.

Sorpresón: Florentino mete a un crack en la 'Operación Pau Torres'

Eso sí, el conjunto inglés no quiere pagar los 50 millones de euros por Pau Torres y está dispuesto a ofrecer un trueque al Villarreal. Su propuesta es Eric Bailly más una suma de dinero por el joven defensa central.

El Villarreal prefiere quedarse con Pau Torres aunque no vería con malos ojos la llegada de un delantero experimentado como Eric Bailly, que ya jugó en el submarino amarillo entre 2015 y 2016.

Florentino lo tiene claro: 50 millones y lo que haga falta por él. ¡¡Es el nuevo Sergio Ramos!!

El Real Madrid pagaría la cláusula

El Real Madrid, si se decide a fichar a Pau Torres, abonaría la cláusula de rescisión del futbolista español, que estaría encantado de poner rumbo a la capital de España para convertirse en el heredero de Sergio Ramos.

Torres ya ha sido pareja de Sergio Ramos en el centro de la zaga de la selección española y eso es algo que gusta mucho al Real Madrid ya que está aprendiendo del capitán del conjunto blanco.

Sin embargo, Pau Torres no es la única opción que maneja el Real Madrid para el centro de la defensa. Otros futbolistas como Jules Koundé (Sevilla) y Dayot Upamecano (Red Bull Leipzig) también suenan con fuerza.