El Manchester United quiere fichar a Lucas Vázquez en enero

Lucas Vázquez termina contrato el 30 de junio de 2021 y el Manchester United está dispuesto a dar 15 millones de euros.

07 de Diciembre de 2020
El Manchester United quiere fichar a Lucas Vázquez en enero
El Manchester United quiere fichar a Lucas Vázquez en enero

El mercado de fichajes del 2021 está ya a la vuelta de la esquina. Al pésimo 2020, en todos los sentidos, toca decirle adiós (y que no vuelva) para darle la bienvenida al 2021. Con eso se dará pistoletazo de salida al mercado invernal… y arrancarán los problemas para el Real Madrid.

El Real Madrid en 2021 podría perder totalmente gratis a Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez. Tres jugadores que no han firmado su renovación y que podrían salir del club, con total libertad, si en el mes de enero no hay acuerdo para prolongar su contrato. Tendrán esa última bala de escape, aunque empiezan a surgir pretendientes.

El último equipo que se ha interesado en esa situación ha sido el Manchester United. Según apuntan en Fichajes y destacan en Inglaterra, el Real Madrid tiene una oferta del conjunto de Old Trafford por el fichaje de Lucas Vázquez.

Los red devils querrían al gallego para reforzar su lateral, solo con Wan-Bissaka, y buscarían dar el sorpasso fichando a Lucas Vázquez. El de Curtis se ha revalorizado como sustituto de garantías de Dani Carvajal y en los tabloides especulan ya de la primera oferta.

Amenaza del PSG al Real Madrid: la renovación por Mbappé ya ha avanzado

El United da 15 millones

Según dichos medios, el United quiere dar 15 millones de euros por Lucas Vázquez y al Real Madrid le tocará decidir. Florentino deberá tratar su renovación… o aceptar una jugosa oferta que le daría buen rédito al equipo blanco por un jugador que está siempre en segunda línea, pero que se deja el alma por la camiseta merengue.

Lucas Vázquez ya tuvo una interesantísima oferta de Qatar y la desechó al no querer salir del Santiago Bernabéu y de la capital de España. Ahora tendrá que decidir, ante las dudas de su renovación por culpa del coronavirus, con la oferta del Manchester United.

La jugada es redonda: Szboszlai por Isco y solo se tendrán que pagar 5 millones de euros