El Manchester United quiere el fichaje de Varane para 2021

En As aseguran que el Manchester United es el gran favorito para fichar a Varane.

17 de Diciembre de 2020
El Manchester United quiere el fichaje de Varane para 2021
El Manchester United quiere el fichaje de Varane para 2021

El Manchester United vuelve a volar muy alto en el mercado de fichajes. En 2020 pretendió a Jadon Sancho y tuvo a otros grandes jugadores en la órbita. Fichó a Van de Beek y a Bruno Fernandes, aunque todavía siguen faltando delanteros y, sobre todo, también defensas.

Para la parcela defensiva, en 2021, vuelven a apuntar con objetivos de alto calibre, aunque a sabiendas de la dificultad que entrañan manejan varios nombres para reforzar la zaga.

El primero de todos y más destacado es el de Raphael Varane. Según apuntan en As, el madridista es el gran deseo de los red devils para la próxima temporada y se lanzarán a por su fichaje. Un plan muy difícil ya que Zidane dijo que era patrimonio del club y no lo pensaban vender.

Varane llegó muy joven, del Lens, y ha hecho toda su carrera como madridista. Ha brillado de blanco y lo ha ganado absolutamente todo en el terreno de juego. Tiene contrato con la entidad merengue hasta el 30 de junio del 2022 y multitud de clubes siguen su pista por su juventud.

Cristiano desvela el momento en el que colgará las botas: "Quiero ser feliz, eso es lo más importante"

La alternativa es Upamecano

El galo no es su única opción. La segunda también choca con lo que está buscando el Real Madrid de Zinedine Zidane. Los merengues también tienen a Upamecano en su agenda y el Manchester United tiene, precisamente, al francés como alternativa de Varane.

En tercer plano aparece la figura de Ben White, del Brighton, que está como otra alternativa más ‘terrenal’ por si fracasa el fichaje galáctico de Varane o el prometedor de Upamecano en Old Trafford. Serán, a bien seguro, uno de los grandes agitadores del próximo mercado de fichajes veraniego del 2021.

El Real Madrid quiere pescar en el río revuelto del Inter: Eriksen y Skriniar, en el punto de mira