El Manchester United puede causar un cataclismo en el Real Madrid con esta operación relámpago

El conjunto inglés quiere robarle un 'crack' al Real Madrid este verano

09 de Julio de 2020
El Manchester United puede causar un cataclismo en el Real Madrid con esta operación relámpago
El Manchester United puede causar un cataclismo en el Real Madrid con esta operación relámpago

El Real Madrid quiere fichar este verano a un delantero centro de primer nivel que acompañe al francés Karim Benzema y el favorito de Zinedine Zidane es el noruego Erling Braut Haaland.

El futbolista del Borussia Dortmund fichó por el conjunto alemán en el mercado invernal y el Real Madrid quiere hacer una ofensiva por él para llevarlo a la capital de España cuando termine esta temporada. (El Real Madrid se lleva un durísimo golpe al ir a negociar por Erling Haaland)

Sin embargo, según el Marca, el Borussia Dortmund no está dispuesto a vender a Haaland. Además, el futbolista noruego quiere seguir otro año en Alemania para seguir creciendo como futbolista.

Por lo tanto, el Real Madrid tendrá que esperar al verano de 2021 para hacerse con el noruego Erling Braut Haaland (tiene una cláusula liberatoria para ese año de 75 millones de euros).

En las últimas horas ha aparecido en escena el Manchester United, que ha puesto sus ojos en el talentoso delantero del Borussia Dortmund y está preparando una ofensiva.

Según Le 10 Sport, el conjunto inglés está presionando mucho para conseguir el fichaje de la perla noruega, que sigue insistiendo en quedarse en la Bundesliga una temporada más.

A pesar de la negativa del Borussia Dortmund y de Haaland, Manchester United y Real Madrid seguirán detrás del joven futbolista ya que saben que es un delantero 'top' de presente y de futuro.

El Real Madrid le ofrece jugar junto con Karim Benzema mientras que el Manchester United le ha prometido ser una de las estrellas del equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer. (El Real Madrid tiene un plan perfecto para fichar a Erling Haaland. ¡¡Florentino suelta la pasta!!)

Mbappé, también para 2021

Todo apunta a que Haaland no saldrá hasta 2021. Lo mismo el delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé, otro de los objetivos del Real Madrid para este verano.

La directiva blanca, ante estas dos negativas, deberá seguir rastreando el mercado de fichajes en busca de un ariete 'top' para reforzar la zona de ataque del equipo de Zinedine Zidane.