El Manchester United puede arruinar el mercado de fichajes del Real Madrid 2020-21

El mercado de fichajes del Real Madrid dependerá mucho de lo que haga el club inglés en verano.

El Manchester United puede arruinar el mercado de fichajes del Real Madrid 2020-21
El Manchester United puede arruinar el mercado de fichajes del Real Madrid 2020-21

Otra vez los mismos. Florentino Pérez estalla con las ideas que tiene el Manchester United.

Los hermanos Glazer y Ed Woodward vuelven a toparse por el camino del Real Madrid con los fichajes. (Más de 200 millones: Una bomba desde Manchester y Florentino Pérez lo sabe todo)

Los madridistas vuelven a cruzar intereses y vuelven a ver como su mercado de fichajes dependerá mucho de lo que hagan en Inglaterra.

Pogba, la lucha por el ‘9’, Jadon Sancho, Ferrán Torres... Todos los movimientos merengues irán ligados a los que hagan, previamente, desde Old Trafford.

Todo en manos del United

Por lo de Manchester pasará el fichaje para el mediocentro que busca Zidane. Pogba sigue siendo el gran candidato favorito, pero lo cierto es que no es el único. Se activarán otras opciones si el United resiste y no vende a Paul.

Algo similar ocurrirá con la lucha por ser el próximo ‘9’ competencia de Karim Benzema. Al United y al Madrid les gustan los mismos. (¡¡Última hora!! Cristiano Ronaldo 'ficha' al sustituto de Sergio Ramos para el Real Madrid)

Desde Harry Kane, pasando por Haaland y terminando en Cristiano Ronaldo. Las opciones son realmente idénticas en ambos lados. Según lo que fichen los Diablos Rojos se terminará repercutiendo en el Santiago Bernabéu y la lista de fichajes.

El fichaje de Ferrán... en manos de Sancho

Tal y como te informábamos ayer en Don Diario, ya hay oferta del Dortmund por Ferrán Torres. Ha empezado la puja por el de Foios y el Real Madrid deberá vigilar y estar muy atento si lo quiere firmar.

¿Culpa de quién? Adivinen.... Del Manchester United. Los borussers, por miedo a perder a Jadon Sancho, tienen en la recámara al joven crack español.

Un movimiento más que agitará al Real Madrid desde territorio inglés. Todo depende de ellos...