El Manchester United pone en venta a Cristiano y tiene 2 ofertas sobre la mesa: su regreso, más cerca que nunca

Cristiano Ronaldo quiere marcharse del Manchester United, que está dispuesto a negociar

20 de Agosto de 2022
El Manchester United pone en venta a Cristiano y tiene 2 ofertas sobre la mesa: su regreso, más cerca que nunca
El Manchester United pone en venta a Cristiano y tiene 2 ofertas sobre la mesa: su regreso, más cerca que nunca

El Manchester United se ha cansado de la actitud de Cristiano Ronaldo y ha accedido a negociar su salida del cuadro inglés antes del 1 de septiembre. El delantero luso lleva todo el verano queriendo cambiar de aires ya que no quiere pasarse una temporada en un equipo que no juega la Champions.

El ariete luso ha dejado claro a lo largo de los últimos meses que no es feliz en Manchester y ha conseguido que la entidad inglesa acepte sentarse a negociar su salida. Prefieren perder al talentoso delantero antes que tenerle una temporada a disgusto y rindiendo por debajo de su nivel.

Cambio de planes radical e inesperado: los 2 jugadores del Real Madrid que no renovarán su contrato

Jorge Mendes ya está trabajando para buscar un destino a Cristiano Ronaldo de cara a la presente temporada. El gran deseo del portugués es fichar por el Real Madrid pero tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti consideran que es innecesario y hasta perjudicial para el vestuario el recuperarle.

Otra opción que estaba sobre la mesa del luso es la de recalar en las filas del Atlético de Madrid, equipo entrenado por Diego Pablo Simeone. Sin embargo, Enrique Cerezo tendría que hacerle hueco en la plantilla y la afición colchonera no le quiere en el Cívitas Metropolitano.

Borussia Dortmund y Sporting CP, las opciones

Las opciones que se le presentan a Cristiano Ronaldo para jugar la Champions League son el Borussia Dortmund y el Sporting de Portugal. El cuadro alemán sigue buscando una nueva estrella para su equipo tras la marcha de Haaland y verían con buenos ojos la llegada del portugués.

Por su parte, el Sporting de Portugal también le abre las puertas para que vuelva a la que fue su casa. Quieren que Cristiano Ronaldo se retire en el José Alvalade y están dispuestos a hacer un esfuerzo para ficharle este mismo verano aunque todo depende de las pretensiones del luso y del Manchester United.

Entre esas dos opciones, Cristiano Ronaldo prefiere la de volver a Portugal. El Sporting de Portugal es un equipo al que siempre quiso regresar y ahora tiene la oportunidad de jugar los últimos años de su carrera en su país y de disputar la UEFA Champions League, competición en la que no está el Manchester United.

El 'bombazo' de Edu Aguirre sobre el futuro de Cristiano: ¿jugará en el Atlético de Madrid?

Cristiano Ronaldo, que ve como el tiempo se le agota, está valorando estas dos opciones ya que es consciente que el fichar por uno de los grandes equipos de Europa está muy complicado. Todos han cerrado la puerta al delantero portugués por su edad, 38 años, y porque tiene una de las fichas más altas del fútbol mundial.