El Manchester United pone en bandeja la operación Pogba para el Madrid

  • Deportes
  • 19-01-2022 | 07:01
  • Escribe: Manuel Simón
El francés no va a renovar y seguirá jugando para ponerse en el escaparate y seducir a los blancos


Pogba y el Madrid han estado a punto muchas veces de unir sus caminos. El centrocampista había sido el deseo de Zidane durante todas sus etapas en el Madrid y el club intentó ficharle en varias ocasiones. No pudo ser, pero este verano habrá una opción real.

Después de seis temporadas, Paul Pogba dejará el Manchester United este verano como agente libre al no querer renovar con el club inglés. El francés no ha logrado ganarse el corazón de la afición red devil y no quiere pasar otra temporada más en Old Trafford a sus 28 años. Su sueño, desde hace muchos años, es el Real Madrid.



En el escaparate

Ralf Rangnick, técnico del Manchester United, confirmó que Pogba terminará su etapa en Inglaterra este verano. “Sí, por supuesto”, dijo Rangnick. “Por cierto, mi contrato como entrenador también expira en el verano”, recalcó. Tanto el club como el jugador han desistido en las negociaciones y su camino ya está trazado.

Para echarle una mano, Rangnick también ha destacado que, a pesar de esta situación, Pogba va a jugar y no le dejará en la grada para castigarle por no renovar. “¿Por qué Paul Pogba no debería jugar, habiendo superado una lesión de dos meses y medio, y estando completamente en forma otra vez?”, se preguntaba el técnico.



De esta manera, Pogba no perderá ritmo de competición y será uno de los más deseados en el mercado veraniego del 2022. Los medios ingleses apuntan a que su destino sería el Real Madrid, el deseo del jugador desde hace varios años. 

Dudas

Es cierto que Zidane siempre había pedido a Pogba y que el club lo intentó en varias ocasiones. Pero con la salida del técnico francés y el rendimiento irregular del jugador en el Manchester, el suflé se ha ido rebajando con el paso del tiempo. Ancelotti tiene otros nombres en su lista, pero el ‘caso Pogba’ irá tomando forma en los próximos meses.



“Él quiere mostrar a los aficionados del Manchester United, a la directiva y al mundo entero, qué tipo de jugador puede ser, incluso si es solo para ganarse un nuevo contrato en otro lugar”, destacó Rangnick. Un plan que potencia las opciones del Real Madrid de llevarse al jugador. Faltan unos meses para el verano pero los blancos apuntan a ser los grandes protagonistas del mercado de fichajes.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario