¡¡El Manchester United le pone el fichaje de Pogba en bandeja al Madrid!!

El Manchester United cayó 4-0 ante el Everton y se aleja de la Champions; Pogba, un poco más cerca del Bernabéu.

¡¡El Manchester United le pone el fichaje de Pogba en bandeja al Madrid!!
¡¡El Manchester United le pone el fichaje de Pogba en bandeja al Madrid!!

Vaya ridículo del Manchester United de Solksjaer ante el Everton. El equipo de Paul Pogba perdió 4-0 en Goodison Park tras haber caído en la Champions League contra el FC Barcelona.

El varapalo de los Red Devils es una gran noticia para las aspiraciones del Real Madrid en el fichaje de Paul Pogba. El jugador que “gusta mucho” a Zidane, se pone a tiro. (¡¡El trío de fichajes que pide Zidane incluye a un crack inesperado!!).

Sextos y siguiente rival el City

El United se pegó un tiro en el pie y cayó 4-0 ante el Everton con goles de Richarlison, Sigurdsson, Digne y Theo Walcott. Pogba lo miraba impasible desde el centro del campo y veía como los suyos cosechaban la octava derrota para bajar hasta la sexta posición de la clasificación en Premier League. Su próximo rival será el Manchester City de Josep Guardiola en un derbi apasionante que marcará el devenir del campeonato inglés.

Pogba solo quiere jugar Champions

Esa posición aleja al United de la cuarta plaza, la última que da acceso a la Champions League. Ahora mismo, tras el pinchazo contra el Everton, están a dos del Chelsea que es el que ocupa dicha plaza y también a dos del Arsenal, el otro que tienen que perseguir. Están últimos en el ‘Big Six’ de Inglaterra.

“Pogba está descentrado por el Madrid”

Las críticas hacia Pogba se han empezado a asomar. “Está distraído por culpa de los rumores del Madrid”, explicó una leyenda del club como Gary Neville. En la misma tesitura está la prensa británica que empieza a verle más fuera que dentro del United.