El Manchester United le declara la guerra al Real Madrid por Haaland

El Manchester United quiere fichar a Haaland en verano y está preparando una oferta de 130 millones de euros

11 de Enero de 2021
El Manchester United le declara la guerra al Real Madrid por Haaland
El Manchester United le declara la guerra al Real Madrid por Haaland

El Manchester United está buscando un delantero centro de primer nivel para la próxima temporada y el que más gusta es el ariete noruego del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland.

Según CalcioMercato.it, el cuadro inglés está dispuesto a ofrecer 130 millones de euros al Borussia Dortmund por el internacional noruego, que está completando una sobresaliente temporada.

El fichaje de Haaland por el Madrid ya se cocina: el Dortmund pregunta por Jovic

Por ahora, según L'Equipe, el Real Madrid es el gran favorito para fichar a Haaland ya que el delantero noruego sueña con jugar vestido de blanco en el estadio Santiago Bernabéu desde hace tiempo.

El mayor deseo de Haaland es triunfar en la capital de España y el Real Madrid estaría encantado de tenerle en el equipo. Sin embargo, el Manchester United quiere declararle la guerra a Florentino Pérez.

El Real Madrid no se cree que Haaland se vaya del Dortmund en enero

El primer paso del equipo inglés es convencer al Borussia Dortmund con una oferta irrechazable. Aunque el cuadro alemán quiere retener a Haaland a toda costa, los 130 millones de euros le vendrían muy bien.

Con ese dinero podrían fichar a un par de futbolistas de primer nivel. Además, un traspaso por 130 millones de euros sería muy rentable para el cuadro alemán ya que le compraron por 20 millones hace tan solo un año.

El Real Madrid se frota las manos: Haaland no seguirá en el Dortmund en 2021

Haaland tendrá que decidir

Tras obtener el 'ok' del Borussia Dortmund, el Manchester United se pondrá en contacto con Haaland. Al delantero noruego quieren convertirle en uno de los mejor pagados del equipo y ofrecerle el rol de estrella.

Convencer a Haaland será algo más complicado ya que jugar en el Real Madrid es su sueño y también tendria garantizado un puesto en el once titular del equipo dirigido por Zinedine Zidane.