El Manchester United declara la guerra al Real Madrid: se meten de lleno en la puja por un crack mundial

El conjunto inglés se convierte en la principal amenaza en la carrera por hacerse con los servicios del centrocampista del Borussia Dortmund

25 de Septiembre de 2022
El Manchester United declara la guerra al Real Madrid: se meten de lleno en la puja por un crack mundial
El Manchester United declara la guerra al Real Madrid: se meten de lleno en la puja por un crack mundial

El centro del campo del Real Madrid es uno de los asuntos que más inquieta al conjunto blanco. Después de una década de ensueño con el trío que ha hecho historia en el ftbol europeo, Casemiro, Kroos, Modric, desde la entidad blanca piensan cómo renovar la medular de la mejor forma posible. Más aún cuando no se cuenta con la figura de Casemiro que se fue al Manchester United este verano, además de la elevadad edad del alemán y del croata, por lo que la continuidad de estos dos no está asegurada.

Un estado de incertidumbre que se halla en el Bernabéu, a pesar de que hayan realizado buenos refuerzos como Camavinga o Tchouaméni, pero es que tanto Kroos como Modric ha marcado una epoca en el club. Por ello, se han movido en el mercado y han encontrado el sustituto perfecto de las leyendas madridistas.

El secreto de Fede Valverde desconocido por todos: el deporte que le vuelve loco más allá del fútbol

Se trata del inglés Jude Bellingham que está en la agenda blanca y cuya operacion se realizaría en verano de 2023. Aunque hace días se conocía que no iba a resultar un fichaje demasiado complicado, parece que finalmente no será tanto así.

Y esto es debido a que al club merengue le ha salido un potente competidor que lleva siguiendo durante varias temporadas al futbolista inglés. El equipo que lo tendría entre ceja y ceja y que va a centrar todos sus esfuerzos en hacerse con el jugador del Dortmund es el Manchester United. 

Prinicipal amenza: los Diablos Rojos

El conjunto inglés va a agotar todas las vías para conseguir llevarse a Bellingham. Además, no se trataría de la primera vez que intenta hacerce con el joven futbolista. En 2020, le pretendieron pero finalmente se les adelantó el Borussia Dortmund, según informa 'Manchester Evening News'. A pesar de esto, los diablos rojos no le han perdido de vista en ningún momento y estarán atentos a la decisión que tome Bellingham al finalizar la temporada.

Desde Inglaterra afirman que el United todavía tiene opciones de hacerse con el jugador y valoran positivamente su compra de cara a la próxima temporada. De hecho, otro aspecto importante es la suficienca economica que tiene el conjunto de manchester que no tendría ningún inconveniente en lo que se refiere al aspecto económico, por lo que afrontaría su gasto sin mayor problema. 

La última palabra la tendrá el jugador

Ahora es momento de que se desarrollen los acontecimientos y esperar a que transcurra la temporada. Lo que se sabe en estos momentos es que el conjunto germano está abierto a escuchar ofertas por el futbolista inglés. Eso sí, el jugador será libre de tomar la decision que más le guste. Por tanto, el centrocampista tendrá que valorar si quiere dar un paso más en su carrera deportiva.

El doble fracaso del PSG al intentar fichar a un madridista: el "no" fue rotundo en el Bernabéu

A pesar de la dificultad que se presenta la operacion, hay un componente que puede ser definitivo para que llegue al Real Madrid. Y es que existe una magnifica relación entre el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, y el presidente del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke. Por último, no hay que olvidar que ambos equipos ya han realizado multiples operaciones como es el caso Achraf Hakimi, Reinier, Nuri Sahin...