El Manchester United da por perdido a Pogba... ¡¡Y ya quiere vengarse de Florentino con esta jugarreta!!

Pogba, que no quiere renovar con el Manchester United, hará las maletas cuando acabe la presente temporada

28 de Mayo de 2020
El Manchester United da por perdido a Pogba... ¡¡Y ya quiere vengarse de Florentino con esta jugarreta!!
El Manchester United da por perdido a Pogba... ¡¡Y ya quiere vengarse de Florentino con esta jugarreta!!

El centrocampista francés Paul Pogba sigue sin querer renovar con el Manchester United y todo apunta a que este verano se marchará del equipo entrenado por Ole Gunnar Solskjaer.

El conjunto inglés está dispuesto a sentarse a negociar por el futbolista ya que termina contrato el 30 de junio de 2021 y podría irse gratis si no cierran su traspaso este verano. (Acuerdo total. Y es por Paul Pogba. ¡¡Las palabras de su hermano en 'El Chiringuito' han sido el detonante!!)

Asimismo, todo apunta a que Pogba se trasladará a Madrid para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. El entrenador del conjunto blanco lleva pidiendo su fichaje desde la pasada pretemporada.

El Manchester United, que venderá a Pogba a regañadientes, ya se está preparando para vengarse de Florentino Pérez. Su objetivo es 'robarle' uno de sus fichajes más deseados.

Se trata del centrocampista franco-angoleño del Rennes Eduardo Camavinga, que se ha convertido en la relevación de la Ligue 1. A sus 17 años, es titular indiscutible y ha ayudado a su equipo a terminar en tercera posición.

Es un mediocentro defensivo con una gran visión de juego, con un buen toque de balón y con una sobresaliente capacidad para ayudar al equipo en las tareas defensivas.

La idea de Florentino Pérez es juntar a Paul Pogba y a Eduardo Camavinga en el Real Madrid este verano o el siguiente pero el Manchester United quiere desbaratar sus planes.

Según The Sun, el conjunto inglés y el español 'lucharán' por convencer tanto al Rennes como al joven futbolista de 17 años, que está preparado para dar el salto a un grande de Europa. (¿Pogba se carga el sueño de Toni Kroos? ¡¡El petardazo que resuena en el Bernabéu!!!)

Camavinga, un futbolista de presente y futuro

Eduardo Camavinga ha demostrado que puede triunfar en el Real Madrid. Llegaría a la capital de España como el sustituto del brasileño Carlos Henrique Casemiro, que este año no ha tenido un recambio natural.

El joven centrocampista Eduardo Camavinga, que ha jugado 30 partidos con el Rennes este curso, podría poner rumbo a Madrid o a Manchester por una cantidad cercana a los 75 millones de euros.