¡¡El Manchester United asume la salida de Pogba al Real Madrid y se 'venga' con un viejo conocido!!

  • Deportes
  • 07-07-2019 | 07:07
  • Escribe: Judith Jiménez

El Manchester United ha dado luz verde a la salida de Paul Pogba y se ha fijado en Milinkovic-Savic, un viejo objetivo del club blanco.




Paul Pogba sigue tensando la cuerda para fichar por el Real Madrid. Mino Raiola lanzó un órdago al asegurar que “todos saben el deseo de Paul” y desde los Red Devils han abierto las negociaciones. (El Real Madrid presenta su primera oferta formal por Pogba... ¡¡Y deja de piedra al Manchester United!!)

El equipo inglés ha aceptado sentarse a negociar con el Real Madrid, tal y como explicaron en Defensa Central ayer y recogen los otros medios, y Pogba está más cerca que nunca del Bernabéu.



Luz verde a la salida de Pogba

La batalla por salir de Old Trafford, eso sí, traerá un efecto colateral. Zinedine Zidane tendrá, a priori, a su pieza más deseada en el mercado de fichajes, Paul Pogba, pero perderá una oportunidad de futuro que ya sondeó en el pasado: el fichaje de Milinkovic-Savic.

Savic y Saúl, los elegidos

Milinkovic-Savic será el reemplazo de Paul Pogba en el Manchester United y es el plan principal que tienen los de Old Trafford. El secundario es Saúl Ñíguez, del Atlético de Madrid, pero lo cierto es que ya están planeando en gastar el dinero que dejará el Real Madrid por su fichaje.



Negociaciones en marcha

La primera oferta de los blancos, tras sentarse a negociar con el United, no se ha hecho esperar. En Francia han asegurado que la primera oferta es de 80 millones de euros y ha sido recibida con incredulidad en la entidad inglesa ya que pedían (y siguen pidiendo) la friolera cifra de 170 millones de euros.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario