El Manchester United acerca a Pogba al Real Madrid

El conjunto inglés está decidido a vender a Pogba y el Real Madrid es el gran favorito para ficharle

05 de Enero de 2021
El Manchester United acerca a Pogba al Real Madrid
El Manchester United acerca a Pogba al Real Madrid

El Manchester United se ha dado por vencido con el centrocampista francés Paul Pogba y ha aceptado sentarse a negociar con cualquier club que presente una oferta por el internacional galo.

Según el Mirror, el conjunto inglés ha intentado convencer a Pogba para que renueve durante todo este tiempo pero el centrocampista francés se ha mantenido firme en su deseo de cambiar de aires.

¡¡Última llamada para el Real Madrid!! El fichaje de Paul Pogba, ahora o nunca

Tras varios meses intensos de negociaciones, el Manchester United ha decidido tirar la toalla y aceptar la marcha de Pogba, que quiere marcharse al Real Madrid para ponerse a las órdenes de Zidane.

Ahora, el objetivo del Manchester United es ingresar la mayor cantidad de dinero posible por Pogba aunque sabe que será imposible recuperar los 105 millones de euros que pagó por él en 2016.

El Real Madrid ya conoce el precio de Paul Pogba para el verano de 2021

El club inglés estaría dispuesto a dejar marchar al centrocampista francés por unos 60 millones de euros, una cifra asequible para un Real Madrid que está buscando un mediocentro de primer nivel.

Además, Pogba es un deseo de Zinedine Zidane, que lleva insistiendo en su fichaje desde que cogió las mandos del Real Madrid para afrontar su segunda etapa en el Santiago Bernabéu.

Acuerdo total. Y es por Paul Pogba. ¡¡Las palabras de su hermano en 'El Chiringuito' han sido el detonante!!

Pogba, un fichaje para 2021

Por su parte, la directiva del Real Madrid no quiere precipitarse y esperará hasta que acabe la presente temporada para tomar una decisión definitiva sobre el elegido para reforzar la medular.

Además, estarían dispuestos a incluir a algún futbolista en la operación para abaratar su fichaje. Uno de los que podría formar parte del pago es el serbio Luka Jovic, que gusta mucho al Manchester United.