El Manchester United acepta negociar por Pogba con el Real Madrid. ¡El fichaje está hecho!

Paul Pogba se convertirá en jugador del Real Madrid en los próximos meses; el United asume las negociaciones con el Madrid.

El Manchester United acepta negociar por Pogba con el Real Madrid. ¡El fichaje está hecho!
El Manchester United acepta negociar por Pogba con el Real Madrid. ¡El fichaje está hecho!

Hazard, Jovic… y ahora Pogba. Las líneas maestras del próximo Real Madrid de Zidane se están perfilando. Paul Pogba interesa muchísimo al técnico blanco, prácticamente se podría decir que es una obsesión su fichaje. Lo más complicado pasa por las negociaciones con un ‘enrocado’ Manchester.

Las altas pretensiones del United, como te hemos ido contando en donDiario, han dificultado su fichaje. 160 kilos es lo que piden para soltar al crack francés. El Real Madrid asume el coste e incluso asume, a su vez, que le tendrá que pagar un salario desorbitado al futbolista de los Red Devils. Es una de las tres peticiones que hizo Zidane para aceptar el cargo de entrenador, como te contamos también en primicia unos días antes de que se confirmase su vuelta.

Se aclara el panorama

El Real Madrid ya ve posible el fichaje de Paul Pogba. De hecho, lo ve inminente. Se han cerrado acuerdos con Hazard y Jovic, ahora es el turno de que el galo pase por caja. En el Bernabéu se han puesto manos a la obra para contentar a Zizou. La relación con Mino Raiola ha mejorado y están dispuestos a trabajar codo con codo en las próximas temporadas.

El United abierto a negociar

El Manchester United está dispuesto a sentarse a negociar por Pogba. Es el rayo de esperanza y de ‘luz’ que ve el Real Madrid por su traspaso. Los ingleses están interesados en Varane o Bale y podrían querer un cambio de cromos para facilitar la marcha del mediocentro este verano. (Los tres fichajes deseados por Zidane para su nuevo Real Madrid)

“Me gusta Pogba”

Zidane ya le lanzó piropos al crack del United en una rueda de prensa (y Zizou no es de los que deja titulares) "A mí me gusta mucho Pogba, le conozco personalmente. Es un jugador diferente, que aporta mucho. Hay pocos que aporten tanto como él. Sabe defender, atacar, hacerlo todo en el campo", argumentó. Por algo será… El fichaje de Pogba cuestión de tiempo.