El Manchester City tira la casa por la ventana y ofrece un contrato de 10 años a Messi

  • Deportes
  • 26-11-2020 | 07:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Leo Messi acaba contrato el 30 de junio de 2021 con el FC Barcelona y todo apunta a que se marchará al Manchester City


El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi acaba contrato el 30 de junio de 2021 y todo apunta a que pondrá fin a su etapa en el conjunto azulgrana ya que no es feliz en la Ciudad Condal.

El gran favorito para fichar a Messi es el Manchester City, equipo entrenado por Pep Guardiola. Según el diario británico The Times, el cuadro inglés tiene pensado ofrecerle un contrato de 10 años, hasta 2031.


Las 3 opciones que tiene Messi tras la 'rajada' del Manchester City

Según la citada fuente, el plan del City Football Group, que controla al conjunto 'citizen', es que Leo Messi juegue en el Manchester City durante los primeros años de ese largo contrato.


Tras tres o cuatro temporadas a las órdenes de Pep Guardiola, Messi ficharía por cualquiera de los ocho conjuntos que tiene el grupo empresarial repartidos por todo el mundo.

Messi lo quiere de compañero en el City...¡y es una estrella del Real Madrid!



El New York City, el Yokohama Marinos y el Melbourne City son algunos de ellos. El internacional argentino jugaría un par de temporadas más en una competición menos exigente antes de colgar las botas.

Cuando decidiese retirarse, el City Football Group le tiene reservado al delantero argentino del FC Barcelona un puesto como embajador mundial del grupo empresarial para que siga ligado al fútbol.

Guardiola quiere a Messi en enero y el City hace un ofertón al Barça

Messi quiere jugar en el City

La primera opción de Leo Messi es el Manchester City ya que conoce muy bien a Pep Guardiola y jugaría en la Premier League, una competición que le llama la atención desde hace tiempo.

Sin embargo, antes de tomar una decisión definitiva, Messi estudiará todas las ofertas que le lleguen ya que una de las cosas que tendrá en cuenta será el salario que le ofrezcan.

En ese sentido, la propuesta económica más interesante podría hacerla el Inter de Milán por la política fiscal de Italia. Por su parte, el Manchester City tendría que pedirle una rebaja salarial para poder afrontar su fichaje.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario