El Manchester City pone precio a Gabriel Jesús y el Real Madrid toma una decisión

Gabriel Jesús está decidido a cambiar de aires y su primera opción es el Real Madrid

08 de Junio de 2022
El Manchester City pone precio a Gabriel Jesús y el Real Madrid toma una decisión
El Manchester City pone precio a Gabriel Jesús y el Real Madrid toma una decisión

El agente de Gabriel Jesús lleva semanas ofreciendo al delantero a distintos clubes de Europa y el Real Madrid no iba a ser menos. El atacante brasileño quiere jugar en el Santiago Bernabéu y está dispuesto a todo por cumplir su deseo.

Por si no consigue su objetivo, su agente también ha propuesto su fichaje a otros equipos europeos. Sin embargo, su prioridad es jugar en España la próxima temporada y, a poder ser, en el 14 veces campeón de Europa.

El delantero top que ha desatado una guerra total en España: Real Madrid, Atleti y Barça le quieren

Según han informado Defensa Central y el Marca, el Manchester City está dispuesto a escuchar ofertas por Gabriel Jesús, que ha quedado relegado a un segundo plano tras la llegada del delantero noruego Erling Haaland.

El equipo dirigido por Pep Guardiola vendería a Gabriel Jesús si el Real Madrid pone sobre la mesa 50 millones de euros. Además, el delantero brasileño aceptaría un salario de 5 millones de euros netos por temporada.

El Real Madrid está pendiente de Gabriel Jesús

Ancelotti ya intentó ficharle cuando era técnico del Bayern. Es un jugador muy de su agrado y que elevaría la calidad de la plantilla a otro nivel. El técnico italiano ya ha dado luz verde a la operación y será el Real Madrid el que tenga la última palabra.

Por ahora, el Real Madrid ha pasado de no tenerle en cuenta para reforzar la plantilla a que Ancelotti acepte su fichaje. Por su parte, la directiva hará una ofensiva si consigue liberar una de las plazas de extracomunitario.

La nacionalidad española de Vinicius está en camino y, si llega a tiempo, Gabriel Jesús podría convertirse en el objetivo número 1 para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada. Eso sí, los blancos deberán darse prisa.

La hoja de ruta del Real Madrid este verano: Florentino y Ancelotti ya tienen la lista de fichajes

El Arsenal lleva tiempo detrás del atacante del Manchester City y ya habrían iniciado conversaciones con el atacante brasileño, que no vería con malos ojos seguir en la Premier League si el Real Madrid no da el paso.