El Manchester City no se corta: ¡irá a por Leo Messi en enero!

Omar Berrada, director de operaciones del City, abre la puerta al fichaje de Messi en declaraciones a The Athletic.

10 de Octubre de 2020
El Manchester City no se corta: ¡irá a por Leo Messi en enero!
El Manchester City no se corta: ¡irá a por Leo Messi en enero!

Leo Messi avisó sobre su marcha, hace ya semanas, y el que avisa dicen que no es un traidor. Tras enviar un burofax y verse amarrado por Bartomeu, el argentino aplazó su decisión. Quiere evitar un lío judicial y el 30 de enero de 2021 quedará totalmente libre. En esa fecha ya podrá negociar su traspaso… y en Inglaterra ya dan el paso.

Su director de operaciones y negociaciones en el Etihad Stadium, Omar Berreda, afirmó para The Athletic que el fichaje de Leo Messi por el Manchester City podría ser viable. Una afirmación que todavía no se había escuchado desde el club citizen y que ahora empieza a ser una opción muy factible.

“Está por ver si alguna vez vuelve a ser una posibilidad. Si Leo Messi se va del Barça y se convierte en una posibilidad, podríamos explorar la opción de su fichaje. Messi es un talento increíble, alguien que puede tener un impacto espectacular en cualquier club del mundo y además de inmediato. Es el mejor del mundo y creo que a cualquier equipo le gustaría tenerlo consigo”.

Alerta total en Barcelona: Messi se mete, de lleno, en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El PSG es su otra opción

“El hecho de que se hablase de su fichaje por el Manchester City demuestra lo que ha crecido la entidad en los últimos años, ahora tenemos a los mejores talentos de su generación y se habló de que podía jugar con nosotros. Leo Messi es una excepción a posibles inversiones fuera de lo común porque es un talento generacional”, aseguró en sus palabras al citad medio.

El Manchester City no es la única opción que tendrá Messi. En El Chiringuito, ayer, sin ir más lejos, se habló del PSG como otra de las opciones prioritarias por el hecho de juntar a Leo con su amigo Neymar Júnior en París. ¿Dónde jugará Messi la próxima temporada?

Este será el primer fichaje del Real Madrid en el mercado invernal