El Manchester City dispara el precio de Erling Haaland hasta los 116 millones de euros

El equipo inglés está dispuesto a ofrecer 116 millones de euros al Borussia Dortmund

25 de Febrero de 2021
El Manchester City dispara el precio de Erling Haaland hasta los 116 millones de euros
El Manchester City dispara el precio de Erling Haaland hasta los 116 millones de euros

El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, se ha convertido en el gran objetivo de los principales clubes europeos tras la sobresaliente temporada que está haciendo en Alemania.

Además, el Borussia Dortmund estaría dispuesto a venderle este año por la crisis económica provocada por el coronavirus y porque en 2022 se activa una cláusula liberatoria de 75 millones de euros.

Haaland, el elegido del Real Madrid para ser el heredero de Benzema

Según 90min, el Manchester City no quiere dejar escapar la oportunidad de fichar a Erling Haaland y está dispuesto a poner sobre la mesa 116 millones de euros para hacerse con los servicios del noruego.

Además, a cambio de esa importante suma de dinero, el equipo dirigido por Pep Guardiola quiere que se incluya en la operación a Giovanni Reyna, una de las perlas del Borussia Dortmund.

Haaland será el primero en llegar al Madrid: el objetivo es evitar la tentación de la Premier League

Para que el cuadro alemán acepte la suculenta oferta, el Manchester City propondrá que Reyna se quede cedido en el Borussia Dortmund un año más, hasta el 30 de junio de 2022.

El Manchester City, en la carrera por fichar a Haaland, tendrá como rival al Real Madrid, que no está dispuesto a llegar a los 116 millones de euros aunque tampoco quiere a Reyna.

Erling Haaland dice 'sí' a jugar con Mbappé en el Real Madrid

El Real Madrid, el favorito

El Real Madrid es el gran favorito para fichar a Erling Haaland. Mantiene unas excelentes relaciones con el Borussia Dortmund y, además, el ariete noruego está como loco por mudarse a la capital de España.

Esta temporada, Haaland ha hecho varios guiños al Real Madrid y su sueño es vestirse de blanco en el Santiago Bernabéu. De hecho, según algunos medios, ha pedido a su agente que haga todo lo posible para que su destino sea el equipo blanco.