El ‘mamarracho y despreciable’ Jair Domínguez, estrella de TV3, tuitea: “¡¡¡Puta España!!!”

  • Medios
  • 08-03-2019 | 05:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Jair Domínguez ha insultado a España en su cuenta de Twitter.


Una de las estrellas del programa Esta passant de TV3, Jair Domínguez, ha dedicado un insulto grave a España durante el juicio del 'procés'.

La vista que se está celebrando en el Tribunal Supremo está poniendo muy nerviosos a los que están a favor de la independencia de Cataluña. (¡¡La 'estrellita' de TV3 que no es más tonto porque no entrena llama "analfabetos integrales" a Ciudadanos!!)

Una de esas personas que han perdido la paciencia ha sido Jair Domínguez, que ha recurrido a su cuenta personal de Twitter para atacar a España.

Tras varios días de juicio a los líderes independentistas del 1-O, el periodista de TV3 se ha pronunciado. "Con la venia, señoría: puta España". (Un mamarracho de TV3 llama "hijos de puta" a los que apoyan a Manuel Valls)

Publicación viral

La publicación ha superado los 2.000 retuits y los 8.000 'me gusta' desde que Jair Domínguez lo publicó durante la jornada del pasado miércoles.

El profesional de la cadena de televisión pública catalana no ha sido el único en dar su particular opinión. Otros como Toni Albà también se han posicionado contra España.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario