El malgasto presupuestario del Gobierno de "malnacidos" y "desalmados" cuesta vidas humanas

El Ejecutivo de Pedro Sánchez sigue 'tirando' el dinero de todos los españoles según sus propios intereses políticos.

El malgasto presupuestario del Gobierno de "malnacidos" y "desalmados" cuesta vidas humanas
El malgasto presupuestario del Gobierno de "malnacidos" y "desalmados" cuesta vidas humanas

España se encuentra atravesando, después de la pandemia del coronavirus y las medidas impuestas desde el Gobierno, una de las peores crisis económicas que se recuerdan en la Historia reciente del país, con un constante incremento del IPC, de la factura de la luz, del diésel, etc.

Una crisis económica que, sin embargo, parece no afectar al Gobierno de la nación que, lejos de querer dar un ejemplo de solidaridad y de austeridad ante los ciudadanos, mantiene un ritmo de gasto incomprensible e imposible de mantener por los ciudadanos en las actuales condiciones financieras de los hogares españoles.

Algo que se ha podido comprobar en el borrador de los Presupuestos Generales del Estado, donde el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha decidido aumentar el sueldo de sus integrantes en un 2%, a la vez que mantener los 22 ministerios que actualmente componen al Gobierno más numeroso de la historia democrática del país.

Del mismo modo, para la aprobación de estos Presupuestos, y mantener así el apoyo necesario en las Cortes Generales, el Ejecutivo socialcomunista ha llegado a prometer millones de euros en inversiones a los nacionalistas vascos y catalanes, así como a los sindicatos que han apoyado a Sánchez en su prometida reforma laboral.

En concreto, 100 millones de euros públicos irán destinados a la reforma de las sedes de los sindicatos; los mismos 100 millones que, tal y como ha criticado Inés Arrimadas en Twitter, serían necesarios para la ley de ayuda a los pacientes de ELA.

"100 millones es el coste que tendría la ley de ayuda a los pacientes con ELA que hemos registrado en el Congreso y que el Gobierno veta porque dicen que no hay dinero" ha criticado la de Ciudadanos.

Más despilfarro... según su propio interés

"Malnacidos, desalmados, inhumanos, malas personas... eso es lo que sois. Un percebe tiene más humanidad y empatía que vosotros. Tenemos un gobierno malvado" ha asegurado Jordi Sabaté Pons, activista, youtuber y enfermo de ELA, reaccionando así a la noticia ofrecida por Arrimadas.

Una noticia que, sin embargo, no es la única que indigna a la ciudadanía española: y es que muchos son los 'proyectos' del Gobierno español que serán financiados por las arcas públicas, que tienen como único objetivo mantener a Pedro Sánchez en la Moncloa, a cualquier precio.

Asì pues, a los 'pagos' a los partidos nacionalistas, se unen los más de 500 millones de euros de los que dispondrá el ministerio de Irene Montero, a pesar de que las cifras demuestren que la cartera podemita no está cumpliendo con sus compromisos sociales; del mismo modo, se mantendrán las 22 carteras ministeriales, los viajes privados en el Falcon presidencial, etc. demostrando, una vez más, que el Gobierno de España sólo gestiona para aquellos que lideran ese mismo Gobierno.