El mal trago que tuvo que pasar Arrimadas...¡casi es 'zurrada'!

Inés Arrimadas y todo el grupo de Ciudadanos corrieron peligro ayer en el Parlament.

02 de Octubre de 2018
El mal trago que tuvo que pasar Arrimadas...¡casi es 'zurrada'!
El mal trago que tuvo que pasar Arrimadas...¡casi es 'zurrada'!

Inés Arrimadas vivió momentos de mucha tensión en su salida del Parlament. La líder de Ciudadanos en Cataluña casi fue ‘zurrada’ por la turba independentista que se agolpó e intentó tomar el control del Parlament anoche.

"Hoy de nuevo, al acabar la preparación de los plenos de mañana, hemos tenido que salir escoltados del Parlament por un fuerte cordón policial", aseguraba Inés, en su cuenta de Twitter.

Inés acosada por radicales

Una situación que se produjo unos minutos antes de que el independentismo más radical fuese a por Quim Torra que buscó refugio en el Parlament. La situación tensa también la vivió la compañera de Albert Rivera.

En la Cadena Cope habló sobre ello y ofreció más detalles: “Salimos escoltados del Parlament. La manifestación de los CDR ha acabado con un acto en la puerta del Parlament. Otra vez hemos tenido que salir aguantando insultos y de todo. Esto es increíble. Torra ha salido a aplaudir a los CDR y ha dicho que estaba muy orgulloso de lo que estaban haciendo. Es una vergüenza”.

Una fuerte intimidación que casi termina con Inés agredida por el grupo más radical de los CDR de Arrán y la CUP en Barcelona, a las puertas del Parlament catalán.