El mal rollo entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tiene una explicación

La gestión de la pandemia del coronavirus es la responsable de la mala relación entre ambos de los últimos meses

18 de Febrero de 2021
El mal rollo entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tiene una explicación
El mal rollo entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tiene una explicación

Pocas amistades existen en el mundo de la televisión, y aún más en los plató de televisión de Mediaset, que puedan compararse con la relación única que une a Jorge Javier Vázquez y a Belén Esteban.

Ambos, a lo largo de los años, se han convertido en personajes emblemáticos en Telecinco, y su amistad se ha convertido en un bloque de confianza y de éxito televisivo que traspasa la pequeña pantalla.

Sin embargo, en los últimos meses, la colaboradora y el presentador han estado más alejados que nunca, llegando a confesar la ex de Jesulín que ya no quiere "como antes al presentador".

Sorprendente Jorge Javier: Le pide a la princesa Leonor que renuncie

Unas palabras que dolían, y mucho, a Jorge Javier Vázquez, y que sembraban el hielo entre ambos, hasta que los fogones de 'La última cena' les volvían a unir, y llegaba el ansiado perdón entre lágrimas.

La pandemia del coronavirus lo iniciaba todo

El regreso de Belén Esteban después del largo confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus, daba pie a una entrevista 'íntima' entre Jorge Javier y la colaboradora en 'Sábado Deluxe'... que acababa a gritos, y con la salida del presentador del plató. 

Y es que, mientras que la princesa del pueblo lamentaba la nefasta gestión del coronavirus por parte del Gobierno de España, el presentador defendía la labor del Ejecutivo. Posiciones opuestas con respecto a la política que acababan llegando al terreno personal.

"Me sentí humillada por ti. En el momento en el que me gritastes" reconocía la colaboradora en el intento de 'Cumbre de paz' de Telecinco "Porque tú puedes no estar de acuerdo, y es verdad que mi discurso, del que sigo pensando lo mismo [...] pero para mí no me lo respetaste, y la forma de hablar...".

"A mí también me dolió muchísimo" reconocía el presentador "Yo no podía entenderlo [...] Tía, nos conocemos desde hace 20 años, sabes perfectamente cómo es mi familia [...] estoy muy cansado de que penséis que porque yo no lloro no siento".

Lester en pelotas en pay per view: el polémico vídeo del escándalo

"En ese momento me sentí muy mal, y por eso me enfadé. Porque no encontré la complicidad de mi amiga" aseguraba el presentador.

Un enfado que, por suerte para todos los seguidores de Telecinco, y de esta peculiar amistad, ha conseguido superarse, estando Jorge Javier muy orgulloso de que ninguno de los dos haya 'vendido la exclusiva' de su enfado, evitando dejarse influir por terceras personas.