El mal gusto y la vulgaridad socialista en Valencia: "Hasta Dios salió del coño de una mujer"

Las redes sociales arden ante la polémica suscitada por la imagen 'feminista' del nacimiento de Cristo.

28 de Diciembre de 2020
El mal gusto y la vulgaridad socialista en Valencia: "Hasta Dios salió del coño de una mujer"
El mal gusto y la vulgaridad socialista en Valencia: "Hasta Dios salió del coño de una mujer"

Como el resto de representantes políticos, la líder del PSOE de Valencia, Sandra Gómez, aprovechaba estos días sus redes sociales para felicitar las Navidades a todos sus seguidores.

Sin embargo, la socialista lo hacía con una felicitación navideña muy 'particular', lanzando un mensaje feminista que distaba mucho del típico mensaje que se envía por estas señaladas fechas.

Y es que en la postal compartida por Gómez, se podía ver a la Virgen Mría dando a luz al niño Jesús, en una imagen de un parto natural, en el pesebre, acompañada de Jesús, y mostrando su sufrimiento en el retrato. 

La Reina Isabel II se mantiene 'indómita' contra el Covid-19

"Hasta Dios salió del coño de una mujer" ha añadido la socialista en la felicitación navideña; un alegato 'feminista' que pronto se ha convertido en el centro de la polémica en las redes sociales.

Las redes arden ante el 'feminismo' de la socialista

"Representas a ciudadanos valencianos, de derechas o izquierdas, religiosos o no, y me hubiera parecido estupendo tu alegato a favor del parto, pero esa foto es una falta de respeto a millones de personas creyentes" ha criticado un usuario anónimo en el post de la socialista.

Como él, muchos han criticado la falta de 'tacto'de Gómez en su publicación, asegurando que tanto la imagen como el texto son "de mal gusto. Completamente repugnante".

Unas críticas ante las que ha intentado reaccionar la vicealcaldesa de Valencia, que intentaba justificar a su compañera asegurando que le "llamó la atención porque por primera vez veía una imagen natural" de lo que "llevamos dos milenios celebrando".

Hay lío diplomático... y de los gordos: Marruecos dice que Ceuta y Melilla son suyas

Una explicación que no ha sido suficiente para miles de usuarios, molestos ante la vulgaridad de la socialista.

"¿Y no vas a sacar a alguien cagando cuando sea el día del cáncer de colon? Es innecesario. Hay muchas otras cosas que destacar, salvo si quieres llamar la atención por tu poca relevancia" escribía otro usuario, visiblemente enfadado con la 'postal' navideña.