El magreo de Sánchez y Macron volvió a generar suspicacias… y no es la primera vez

El excesivo afecto entre los dos presidentes no ha pasado desapercibido: es una de las cuestiones que más se comenta en redes

El magreo de Sánchez y Macron volvió a generar suspicacias… y no es la primera vez
El magreo de Sánchez y Macron volvió a generar suspicacias… y no es la primera vez

Pedro Sánchez y Emmanuel Macron han sellado este jueves una alianza que tiene entre sus principales objetivos ir de la mano en los debates europeos para condicionar juntos las reformas en profundidad que están sobre la mesa.

Lo cierto es que, una vez más, la efusividad en el saludo de ambos ha llamado la atención. De hecho, la publicación del presidente socialista en sus redes sociales en la que se ve cómo recibe al francés, se ha llenado de comentarios que hacen alusión a ese grado de afecto exagerado.

La sorprendente y acertada comparación que no gustará a Pedro Sánchez: el líder del PSOE, retratado

 

Es curioso. El líder del Ejecutivo no para de tocarlo en todo momento. Sin embargo, en la cumbre de Versalles que tuvo lugar en marzo del 2022 ya ocurrió algo parecido y los internautas no han dudado en recordar aquel momento.

Los recibimientos virales de Pedro Sánchez a Emmanuel Macron

Los temas que tratan para ir con el mismo discurso en cuestiones europeístas pueden resultar importante a cierta gente, pero lo que realmente se ha hecho viral son los continuos gestos de apego que han mostrado ambos.

Sonrisas, besos, abrazos, tocamientos de manos y caricias han sido algunas de las muestras de cariño más evidentes. Lo cierto es que para ser un asunto diplomático y en el que debe predominar la formalidad, parecía el encuentro entre dos personas que se quieren mucho y que se ven después de un largo período de tiempo.

Los dos deportes que vuelven 'loco' a Emmanuel Macron: los practica en su tiempo libre

 

De hecho, los comentarios no se han hecho esperar: "Ojú qué magreo" o "si os gustáis pos liaros", han sido algunos de los mensajes más llamativos.

Por tanto, y como ya ha ocurrido en otras ocasiones, este excesivo afecto no ha dejado indiferente a nadie y se ha convertido en una de las cuestiones más misteriosas en las redes. Ya sucedió en marzo del 2022 y diez meses después vuelve a ocurrir lo mismo.