El mago Jandro se ha ido de El Hormiguero harto de Pablo Motos

  • Medios
  • 10-12-2020 | 21:12
  • Escribe: Redacción

El mago y humorista abandona el programa de las hormigas después de 14 años de trayectoria en la televisión.


Este pasado lunes, los seguidores de 'El Hormiguero' recibían una terrible noticia: uno de los colaboradores más queridos del programa de Antena 3 decía adiós para siempre a las hormigas: el mago Jandro.

Era él mismo quien, a través de sus redes sociales, daba la noticia a sus seguidores y fieles admiradores: "quería haceros un pequeño anuncio, y es que, tras más de 14 años, ya no voy a seguir en el Hormiguero".


Un anuncio, a través de un vídeo de apenas un minuto y medio de duración, en el que Jandro no dudaba en dar las gracias a todo el equipo, asegurando que estos años han sido "una locura" en la que ha podido desarrollar "cientos de ideas y números de magia" únicos.

Irene Montero no cambia nada: los datos demuestran que RTVE es un ente machista


"Yunke y yo estamos vivos de milagro. Hicimos magia con Will Smith y Tom Cruise, y tocamos el piano con los pies ante Tom Hanks" rememora el veterano humorista en el vídeo. 

Sin embargo, en su despedida, Jandro no ha tenido palabras para el presentador del programa, Pablo Motos, ni para el co-productor Jorge Salvador, 'jefes' del programa... y, posiblemente, razones para la despedida de Jandro.



Y es que la relación entre el ya ex colaborador de las hormigas con los 'jefes' del pograma llevaba meses muy tensas, según los rumores que circulan dentro de la cadena. y que señalan al presentador como la principal fuente de conflicto.

Las exigencias de Pablo Motos a sus colaboradores habrían provocado más de una discusión dentro del 'núcleo duro' del programa, y habrían sido las responsables del definitivo adiós del mago de las hormigas.

La presentadora del tiempo de Antena 3 deja en 'shock'a la audiencia al subir una foto desde el hospital

Sigue la estela del 'hombre de negro'

La despedida de Jandro, sin embargo, no es la única que han tenido que lamentar, en los últimos años, los fieles seguidores del programa de Antena 3.

Y es que el hombre de negro, uno de los personajes más queridos y representativos del formato, también decía adiós al programa, después de siete años, fichando como colaborador semanal en 'Hora Punta', programa de Televisión Española.

También Flipy, Enrique Domingo Pérez, el conocido como 'científico loco' del programa, abandonaba el formato en 2010, perdiéndose uno de los principales guionistas del programa, habiéndose ahora especializado en esto tras su marcha.

 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario