El magistrado Marchena, ¡¡¡le pega un corte al abogado Andreu van den Eynde que lo 'deja tieso'!!!

El magistrado ha vuelto a detener el interrogatorio del letrado, que trataba de preguntar a la secretaria judicial Del Toro si seguía determinadas páginas de contenido ideológico.

07 de Marzo de 2019
El magistrado Marchena, ¡¡¡le pega un corte al abogado Andreu van den Eynde que lo 'deja tieso'!!!
El magistrado Marchena, ¡¡¡le pega un corte al abogado Andreu van den Eynde que lo 'deja tieso'!!!

Uno de los 'duelos' que está dejando el juicio a los líderes independentistas del 'procés' es el protagonizado por el juez Marchena y el abogado de Junqueras y Romeva, Andreu van den Eynde.

El lunes, el magistrado Marchena 'frenó en seco' al letrado cuando preguntó al presidente del Parlament, Roger Torrent, cuál era su opinión sobre el 1-O y el 20-S. (Desmontamos las 7 patrañas del juicio al Procés)

En la jornada del miércoles, el juez Marchena ha vuelto a frenar al letrado Andreu van den Eynde cuando intentaba desviar el tema durante el juicio.

El abogado de Junqueras y Romeva preguntó a la secretaaria judicial Montserrat del Toro si era "seguidora de unas páginas que se llaman Unidad Nacional Española o Leridanos contra la Independencia en las redes sociales". (Sánchez, Rull y Turull intentan desplazar del juicio al juez Marchena por estar "contaminado")

"Vamos a ver, señor letrado. No se le autoriza a hacer un interrogatorio sobre sus convicciones ideológicas", le explicó el juez Marchena.

"No tiene sentido que usted le pregunte si ella en su tiempo libre es asidua visitante de una página con esa carga ideológica", añadió Marchena. (El juez Marchena planta cara a los caprichos de los golpistas)

Marchena dejó 'tieso' al letrado

"Otra cosa es que usted pregunte si es titular de una cuenta de Twitter sobre la que se emitieron determinados tuits; eso sí está autorizado. Pero lo que está muy claro es que no puede hacer un debate ideológico", continuó.

Andreu van den Eynde miró con cara de incredulidad al magistrado Marchena y aceptó las palabras que le dedicó segundos antes. "Perfecto".