¡¡El Maestro Joao y Pol Badía se dan el lote en el plató de GH Dúo!!

La pareja se deja ver cada vez más y son pillados por las cámaras dándose un romántico beso en los morros justo antes de que arrancase 'El límite 48 horas'

02 de Febrero de 2019
¡¡El Maestro Joao y Pol Badía se dan el lote en el plató de GH Dúo!!
¡¡El Maestro Joao y Pol Badía se dan el lote en el plató de GH Dúo!!

Durante la gala del pasado martes de 'GH DÚO', el Maestro Joao y Pol Badía fueron cazados por el objetivo de Miguel Frigenti con las manos en la masa. (¡Ya es un clamor! ¡¡Irene y Kiko tienen enchufe en GH Dúo!!)

De hecho, la pareja no se corta un pelo ante los focos y cada vez muestra menos inseguridad a la hora de hacer públicos los sentimientos que sienten el uno por el otro.

"El maestro Joao y Pol Badía dándose el lote en el plató", así lo anunció Miguel Frigenti en su cuenta de Twitter, acompañando la noticia con un vídeo en el que se ve el beso con bastante claridad. (¡¡¡El peluquero Juan Miguel de GH Dúo ha rodado tres películas porno!!!)

Detrás de las cámaras, antes de que arrancase 'El límite 48 horas', el Maestro Joao coge la cara de Pol con las dos manos, la acerca y le come todos los morros sin ningún pudor. Luego, el chico sonríe de forma pícara, sabiendo que les han pillado.

El video de Frigenti, primer beso 'cazado' de la pareja

Gracias al vídeo de Miguel Frigenti pudimos ver por primera vez un beso de la pareja en público. (BOMBA en GH Dúo: ¡¡Sofía Suescun también se enrolló con Antonio Tejado!!)

El tema ya salió durante la gala, cuando Jorge Javier preguntó al maestro que había visto a Pol entre el público.

El presentador, entre risas, le confesó al ex concursante de 'GH' que lo veía "más maduro".

Frigenti, muy pillo y a quien no se le escapa nada, soltó el inicio del bombazo: "Se estaban dando el lote antes de empezar el programa". Ahora ya sabemos que lo que dijo el martes era verdad y aquí tenéis las imágenes que lo demuestran", publicó. (¡Que rollo más raro!: ¡¡A Antonio Tejado le gusta oler el aliento de las mujeres de GH Dúo!!)