El Maestro Joao usa a Rocío Flores y Olga Moreno para no tener que leer más culos

El colaborador de Telecinco ha publicado un tweet aludiendo a Rocío Flores y a Olga Moreno

El Maestro Joao usa a Rocío Flores y Olga Moreno para no tener que leer más culos
El Maestro Joao usa a Rocío Flores y Olga Moreno para no tener que leer más culos

El Maestro Joao ha escrito un tweet que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales. El colaborador de Telecinco ha opinado sobre las audiencias de 'Supervivientes 2022', señalando que la subida de audiencias del programa el pasado domingo se debe a la ausencia de Rocío Flores y Olga Moreno.

'Supervivientes: Conexión Honduras' conseguía mejorar el domingo pasado 0,7 puntos respecto al domingo anterior. En este programa no se encontraban en plató ni Olga Moreno ni Rocío Flores. Sin embargo, el domingo anterior, con Olga Moreno en el plató, el programa también subió de audiencia.

Tweet del Maestro Joao

El Maestro Joao decidía publicar un tweet ayer por la mañana. "Subidón de audiencias en Supervivientes. Las audiencias favorecen... fin", escribía el Maestro Joao en su cuenta oficial de Twitter. Parece que se refiere a Olga Moreno y Rocío Flores, que ese día no acudieron al programa.

El tweet está dando mucho de qué hablar, recibiendo numerosos comentarios. Las respuestas se dividen entre los que apoyan la opinión del colaborador de Telecinco y los que la critican, señalando muchos de este último grupo que en realidad el motivo se debe a la ausencia de Jorge Javier Vázquez.

Datos de audiencia de 'Supervivientes'

Este domingo, 'Supervivientes: Conexión Honduras' conseguía liderar con relativa facilidad la noche gracias al 17,5% que obtuvo. El programa subió 0,7% respecto al domingo anterior, logrando que más de 1.600.000 personas vieran de media el programa.

Sin embargo, siete días antes el programa también subía en audiencias, en ese caso 1,3 puntos. Por lo tanto, la subida de audiencia fue mayor el 29 de mayo que el cosechado hace dos días. En ese programa si se encontraba como colaboradora Olga Moreno.

Con esta subida que se produjo en el último domingo de mayo, 'Supervivientes: Conexión Honduras' volvía a recuperar el liderato, que perdió a manos de 'Infiel'. Este domingo lo ha consolidado, sacándole más distancia a su rival.

Situación que no sucede en la gala de los jueves. Es verdad que 'Supervivientes' lidera la noche de los jueves con margen, pero estas últimas semanas está marcando sus mínimos históricos de esta edición. El jueves pasado bajó ligeramente su audiencia, en gran parte debido al partido de España-Portugal, que fue lo más visto del día y que arrastró audiencia a 'Cuéntame cómo pasó'.