El Maestro Joao se va de la lengua con el despido de Carlota Corredera y siembra serias dudas

Carlota Corredera se despedirá este viernes del programa al que lleva vinculada desde hace más de una década

24 de Marzo de 2022
El Maestro Joao se va de la lengua con el despido de Carlota Corredera y siembra serias dudas
El Maestro Joao se va de la lengua con el despido de Carlota Corredera y siembra serias dudas

El Maestro Joao ha recurrido a las redes sociales para hablar del despido de Carlota Corredera. El que fuera concursante de Gran Hermano VIP se ha ido de la lengua y ha sembrado una serie de dudas que no han pasado desapercibidas para sus seguidores y para los amantes del programa.

El tarotista, vidente y colaborador de televisión ha querido aprovechar estos días para despedirse de Carlota Corredera, con la que mantiene una buena amistad. El Maestro Joao no ha querido esperar a este viernes, que es cuando la presentadora dirá adiós de forma definitiva a Sálvame.

Rocío Carrasco y Antonio David, juntos en un plató de televisión: "Bésame ya"

"Siempre contigo Carlota Corredera. Mil besos sin prohibiciones!! Nunca, de nadie!!!", ha publicado en su cuenta personal de Twitter sembrando la duda sobre la razón por la que la presentadora, que lleva más de una década ligada al programa de Telecinco, abandona Sálvame.

A la hora de hablar de prohibiciones, son muchos los que han entendido que la razón de su salida del programa estrella de Telecinco es que están censurando el tema de Rocío Carrasco desde arriba. El Maestro Joao ha lanzado ese 'dardo' que cada uno ha interpretado a su manera.

En la publicación, algunos tuiteros han aplaudido la despedida que le ha brindado el Maestro Joao a Carlota Corredera tras sus más de diez años en el programa mientras que otros han optado por criticar a la presentadora de Sálvame por ser la primera en prohibir y atacar a otras personas.

El despido de Carlota Corredera

Según ha informado ‘La Fábrica de la Tele’ en un comunicado publicado en sus redes sociales, Carlota Corredera abandonará su puesto como conductora de ‘Sálvame’ este mismo viernes para “emprender un nuevo proyecto personal” junto a la misma productora responsable del programa de Jorge Javier Vázquez.

"Una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma", ha añadido la productora, que no ha dado más detalles sobre este nuevo espacio televisivo que llegará a la pequeña pantalla en una fecha, por ahora, desconocida.

Antonio David se salta sus propias normas con una causa justificada: nuevo enemigo a las puertas

"Estará al frente de ‘Sálvame’ el próximo viernes por última vez. Se centrará al 100 por 100 en el desarrollo del nuevo espacio con el equipo de I+D de la productora, con el que ha empezado a trabajar ya hace unas semanas", ha sentenciado La Fábrica de la Tele en un comunicado.