El Maestro Joao se posiciona en esta guerra sin fin sin titubear: ¿Sonsoles Ónega o Sálvame?

El Maestro Joao, busca trabajo. Le da lo mismo en que cadena sea. Sin embargo ha sugerido que es la persona ideal para 'Masterchef', Se ve ideal en ese programa

29 de Diciembre de 2022
El Maestro Joao se posiciona en esta guerra sin fin sin titubear: ¿Sonsoles Ónega o Sálvame?
El Maestro Joao se posiciona en esta guerra sin fin sin titubear: ¿Sonsoles Ónega o Sálvame?

Además de sus apariciones en televisión y su participación en realitys como ‘Supervivientes’ o ‘Gran hermano VIP’, Joao está en estos momentos de actualidad gracias a su actividad en redes sociales, y es que como gran experto en televisión ha utilizado Twitter para volver de nuevo a dar de que hablar.

No es un secreto que desde que ‘La fábrica de la tele’ estrenaba el documental de Rociíto, los programas de esta productora se convirtieron como muchos los llaman en “una dictadura” incluso la presentadora Carlota Corredera llegó a insultar a la audiencia que no creyó el testimonio de la hija de Rocío Jurado, no solo eso, expulsó a varios colaboradores del programa por poner en duda esa versión.

Olga Moreno deja al Maestro Joao por los suelos: mentir se le da peor que leer culos

Joao se ha convertido en un fiel defensor de Rocío Carrasco, no solo eso, por los comentarios que podemos ver del vidente a través de su cuenta de Twitter, es el mayor fan de Rociíto, y con eso ha conseguido volver a aparecer en pantalla gracias a que todo el mundo habla de sus meteduras de pata.

El vidente ha querido ir de listillo y ha sacado a la luz unas declaraciones que Sonsoles Ónega hizo a la 'Vanguardia digital' el mes de febrero de 2022. Opinaba que Antonio David Flores: “Es un picador de carne profesional”. El problema no es la fecha de las declaraciones, el problema es que el vidente lo utiliza como actualidad: “Nada que añadir querida Sonsoles, te adoro: Sonsoles Ónega rompe su silencio contra Antonio David Flores”, afirma Joao.

Con el futuro de ‘Sálvame’ en el aire, Sonsoles presumiblemente consolidará su programa a la espera de nuevos proyectos con los que hacerse uno de los rostros más destacados de Atresmedia. De lo que si está segura Sonsoles es que su futuro está en la "cadena triste".

El Maestro Joao es bueno dando que hablar, por eso se ve un buen fichaje para formatos como ‘Tu cara me suena’ o ‘Masterchef’, donde seguro que daría juego con su estilo estrafalario y sus excentricidades. Su "carrasquismo" militante y su condición de personaje 100 % Telecinco, sin embargo, podrían ser un obstáculo para sus aspiraciones mediáticas.

Lydia Lozano y el Maestro Joao pagan los platos rotos de Olga Moreno

Aparte de su vinculación a Telecinco especialmente, recalca que "he estado con Buenafuente, he colaborado en La Sexta en ‘Zapeando’, en Telemadrid, hago radio y me ha ido bien. En mi no vería ese reparo. No hay limitación. Yo no sé quién es el dueño de TVE pero a mí me gusta mucho también Televisión Española", un extenso curriculum que no duda en mostrar para ver si consigue algún trabajo.

Maestro Joao también ha declarado que hay unas "malas energías" en el plató en el que se realiza ‘Sálvame’. Muchas veces me han dicho ‘tienes que hacer una limpieza aquí’ pero siempre se ha quedado ahí y yo creo que sí tengo que ir", solo hay que ver la cantidad de accidentes que han ocurrido en el plató.