El Maestro Joao le lee el culo a El Cejas y estas son sus conclusiones

El vidente ha querido usar su ‘magia’ para adivinar el futuro del influencer en el concurso.

18 de Septiembre de 2019
El Maestro Joao le lee el culo a El Cejas y estas son sus conclusiones
El Maestro Joao le lee el culo a El Cejas y estas son sus conclusiones

El Maestro Joao, concursante de GH VIP 7 y uno de los astrólogos más famosos de España, es conocido por leer los traseros de las celebridades.

Ahora, dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, le ha tocado el turno a El Cejas. El Maestro Joao le ha dicho al influencer que tendrá mucha suerte durante el concurso. (Alba Carrillo explica los detalles de su relación con un presentador de Cuatro: "¡¡Es una bomba!!")

"Esa curvita significa que te puede costar mucho llegar al éxito pero cuanto más tiempo, más conseguirás", le ha dicho el Maestro Joao a El Cejas.

El Maestro Joao ha ido más allá y ha señalado que Diego podría ganar el concurso. "Aquí tienes un lunarcito y aquí otro… Tú aquí puedes salir triunfando y, quizás, hasta ganando". (¡El bombazo de GH VIP 7 que ha hecho vomitar a Mila Ximénez y que ha enfadado al resto de concursantes!)

Uno de los momentos que estaba esperando la audiencia desde la entrada del Maestro Joao era la 'lectura' de traseros de los concursantes del reality de supervivencia.

Por sus manos de la pareja sentimental del exconcursante de GH Pol Badía han pasado rostros conocidos de la televisión como Jorge Javier Vázquez o Rafa Mora, entre otros. (GH VIP 7 se calienta: "Si me haces esto cada día, yo encantada")

La opinión de la audiencia

La audiencia ha hablado a través de las redes sociales y ha opinado que el Maestro Joao utiliza esta curiosa técnica para "manosear los traseros de los chicos que le gustan".

En otro vídeo, el Maestro Joao aparece secando a Kiko Jiménez y a El Cejas después de ducharse. "Que toque al novio y se deje de sobar a otros…", ha dicho una seguidora del programa en Instagram.