El Maestro Joao, ¡¡a la calle!! Sólo quedan siete concursantes en GH VIP 7

El Maestro Joao no pudo ganar la batalla a Adara en el cara a cara.

15 de Noviembre de 2019
El Maestro Joao, ¡¡a la calle!! Sólo quedan siete concursantes en GH VIP 7
El Maestro Joao, ¡¡a la calle!! Sólo quedan siete concursantes en GH VIP 7

El Maestro Joao se ha convertido en el noveno expulsado de Gran Hermano VIP 7 con el 60,3% de los votos. Se jugo la continuidad con Adara.

La salvación de Hugo Castejón el pasado martes fue un duro golpe para el Maestro Joao y Adara ya que se han hecho inseparables en estas últimas semanas. (La prueba definitiva de que la relación del Maestro Joao y Pol Badía es un montaje)

No empezaron con buen pie pero se apoyaron mutuamente hasta convertirse en amigos íntimos. Ahora, la amistad se ha 'roto' ya que Adara sigue en el concurso mientras que el Maestro Joao ha dejado la casa de Guadalix.

Ha sido una de las expulsiones más emotivas de lo que va de edición ya que ambos han llorando con los vídeos que ha puesto la dirección del programa. (El ataque de celos del Maestro Joao tras la 'reconciliación' de Adara y Pol levanta ampollas en las redes)

Adara, una de las favoritas

Solo quedan siete concursantes en la casa de Gran Hermano VIP 7 y Adara se ha convertido en una de las grandes favoritas con el paso de las semanas.

Ya ha ganado la batalla a varios exconcursantes y es una de las más queridas por la audiencia. Esta semana está nominada junto a Noemí, Hugo, Mila Ximénez y Antonio David.