El madridista Tchouaméni participa en la última ronda de financiación de Royaltiz con un objetivo del Barça

El francés se incorporará a los entrenamientos del Real Madrid el próximo 14 de julio

04 de Julio de 2022
Aurelien Tchouameni
Aurelien Tchouameni

Con el reciente fichaje de Aurélien Tchouaméni, el Real Madrid se garantiza tener un centro del campo más que consolidado con Casemiro, Modric y Kroos, y un centro del campo de futuro y que pueda dar el mejor relevo posible a la ‘CMK’, con Tchouameni, Camavinga y Fede Valverde. 

El francés viene para competirle el puesto de ‘5’ a Casemiro. Es ya un habitual en la selección francesa y es el jugador de Europa que más balones recupera. El brasileño deberá sudar de lo lindo si quiere mantener su puesto como titular en el medio centro defensivo.

El futbolista francés se incorporará a los entrenamientos del conjunto blanco, junto al resto de sus nuevos compañeros, el día 14 de julio, al igual que Antonio Rüdiger (el otro fichaje de esta temporada) ya que ambos jugaron los partidos de la Liga de las Naciones con la selección francesa y la selección alemana respectivamente.

Tchouaméni aportará sangre nueva, músculo, contundencia, garra, juego aéreo, recuperación de muchos balones y un gran despliegue físico al medio del campo madridista. Carlo Ancelotti tendrá a su disposición del mejor centro del campo del planeta con la ‘CMK’ y la ‘CTV’ (Camavinga, Tchouaméni y Valverde).

Royaltiz ha anunciado una ronda de financiación de 6 millones de euros procedente de un grupo de 15 ‘business angels’ de las finanzas, la tecnología y el deporte. Entre ellos se encuentran Aurélien Tchouaméni y un objetivo del FC Barcelona.

Si quieres saber más sobre esto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.