El madridista Sergio Ramos canta con Canelita, su "gran amigo"

Sergio Ramos es un amante de la música y, concretamente, del flamenco. En ese sector ha hecho sus 'pinitos'

31 de Mayo de 2021
El madridista Sergio Ramos canta con Canelita, su "gran amigo"
El madridista Sergio Ramos canta con Canelita, su "gran amigo"

El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, está considerado uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. Eso sí, el fútbol no es lo único que se le da bien al capitán blanco.

Como ha demostrado en más de una ocasión, al defensa central de Camas también se le da bien cantar. Le gusta mucho el flamenco y ha cantado con varios artistas de prestigio.

Sergio Ramos 'traiciona' al Real Madrid y se irá por dinero

En esta ocasión vamos a recordar cuando Sergio Ramos grabó una canción con Canelita, uno de sus grandes amigos y uno de sus cantantes favoritos de flamenco. El tema que interpretaron juntos fue 'A quién le voy a contar mis penas'.

En las imágenes del 'making of', Sergio Ramos dio detalles de la que fue una de sus primeras experiencias en el mundo de la música: "Aquí estoy grabando el nuevo disco de mi gran amigo Canelita. Espero que os guste y que disfrutéis mucho".

Sergio Ramos no tiene miedo a los micrófonos

A continuación se puede ver al defensa central del Real Madrid cantar y desenvolverse con mucha soltura delante del micrófono. Tras esta colaboración, Ramos ha cantado con otros artistas como Niña Pastori.

Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española, suele ser el encargado de poner la música dentro del vestuario. Una muestra más de su pasión por este sector, en el que ya ha hecho sus 'pinitos'.