El madridista que ha celebrado por todo lo alto el cruce de Champions contra el Liverpool

Este jugador del Real Madrid está encantado de volverse a enfrentar al conjunto inglés

 El madridista que ha celebrado por todo lo alto el cruce de Champions contra el Liverpool
El madridista que ha celebrado por todo lo alto el cruce de Champions contra el Liverpool

El Real Madrid se volverá a ver las caras contra el Liverpool. El conjunto madridista nuevamente visitará Anfield y lo cierto es que los 'reds' están totalmente desolados, dado que una vez se vuelven a topar en su camino con su bestia negra en los últimos años. Realmente, y esto nadie lo discute, los pupilos de Jürgen Klopp no guardan buen recuerdo de los duelos directos ante el Rey de Europa. De hecho, cuando no se enfrentan acaban conquistando la 'orejona' como sucedió en 2019.

Sin embargo, la suerte cambia cuando tienen delante al conjunto de La Castellana. A los datos me remito. No hay que olvidar que el equipo español le ganó la final en el año 2018 y en 2022. Esta última fue la consecución a la mejor Champions de la historia, que se cerró con las intervenciones memorables de Courtois y con el gol de Vinícius Junior que ya lo coloca en la historia del club blanco.

Vinicius Jr. ya está a la altura de Cristiano: hasta el portugués se ha dado cuenta

 

Precisamente ha sido el carioca el que se ha alegrado de este enfrentamiento. Se le da muy bien, dado que más allá de aquel tanto en París que jamás olvidará, desarrolló su primera gran actuación contra el Liverpool. Fue en los cuartos de final de la campaña 2020/2021 cuando el brasileño se dio a conocer ante todo el mundo. En ese preciso instante, los antimadridistas empezaron a temer en que el bueno de 'Vini' pudiera ser lo que es hoy en día: un 'crack' mundial.

Vinicius está muy motivado

El "20" madridista está muy motivado. Considera que, a pesar de ser joven, se acerca un tramo muy importante en su carrera deportiva. Tiene el Mundial a la vuelta de la esquina y será su primera gran cita con su selección. Evidentemente, querrá hacer un gran papel y desde hace ya tiempo sueña con levantar el Campeonato del Mundo. Además, está ansioso por afrontar la segunda parte de la campaña con su club, dado que sabe que si vuelve a tener buenas actuaciones puede optar sin problema alguno a galardones individuales como el Balón de Oro.

La venganza que Vinicius tenía preparada desde hace tiempo: se pudo consumar y todos los compañeros le preguntaron

 

Lo cierto es que la andadura del extremo ha sido todo un ejemplo para los más pequeños. No hay que olvidar que fue víctima de memes, burlas y mofas por su poco acierto de cara a puerta. No obstante, desde la planta noble del Bernabéu confiaron en él en todo momento, el primero, Florentino Pérez.

Por ello, veremos a ver qué ocurre en el futuro con este jugador. Actualmente, está siendo perseguido por rivales e incluso por los árbitros. Han cambiado las bromas por la cacería y es que las entradas que sufre el atacante merengue no son ni medio normal. Desgraciadamente, cuentan con el beneplácito de los colegiados, que, en vez de castigar el juego duro, prefieren perjudicar al brasileño por sus quejas: surrealista. Sin embargo, en el madridismo están convencidos de que su 'crack' se sobrepone a ello y esperan recibir muchas alegrías con este jugador.