El madridista Mariano deja a todos en 'shock' durante sus vacaciones: lo que hace no deja indiferente a nadie

El madridista Mariano deja a todos en 'shock' durante sus vacaciones: lo que hace no deja indiferente a nadie

02/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El delantero del conjunto blanco disfruta, tras no disputar la Copa del Mundo, de unos días de descanso en la ciudad de Dubái

El Mundial es la cita futbolística más importante del año. Los jugadores que van a participar se preparan concienzudamente pensando en esa cita, pero hay otros muchos que se quedan fuera. Estos últimos, han aprovechado las primeras semanas de Mundial para tomarse unas vacaciones poco habituales en la vida de un futbolista.

Tal es así, que el jugador ha estado en Dubái pasándoselo bastante bien con todas sus aficiones y descubriendo cosas que a más de uno le podrían causar un infarto. Ya es sabido por todos que el dominicano es un apasionado de los coches, y así lo demuestra en su perfil de Instagram, donde ha compartido en varias ocasiones imágenes junto a sus coches de lujo, ya sea un Lamborghini o un Ferrari, entre otros.

La sorprendente lista de Spotify de Luis Enrique: esto escucha el seleccionador nacional en Qatar

Una pasión que comparte con el famoso 'tiktoker' Humaid Albuqaish, a quien ha visitado en sus vacaciones por los Emiratos Árabes Unidos, quien también se caracteriza por tener animales como leones y tigres.

Mariano cambia la pelota por los leones

En su encuentro han podido charlar, disfrutar del paisaje y las buenas temperaturas, y además, han podido pasear a uno de los leones que posee Albuqaish por su complejo. Una imagen que no ha compartido Mariano, pero que sí lo ha hecho el multimillonario a través de sus redes sociales, donde acumula más de 12 millones de seguidores, y donde también da la bienvenida al delantero del Real Madrid: “Bienvenido Mariano Díaz”. 

Además, el jugador ha podido acercarse a varios tigres, a los cuales ha acariciado junto a su anfitrión. y en el que se mostraba muy tranquillo ante la presencia de un animal verdaderamente peligroso, pero estos lógicamente están domesticados por el famoso 'tiktoker'.  Sin duda, algo bastante sorprendente y que ha generado una oleada de reacciones al ver al delantero del Real Madrid junto a una bestia de tal tamaño.

Unas imágenes que llegan justo unos días antes de que la plantilla del Real Madrid regrese a los entrenamientos para preparar los próximos encuentros que tienen que jugar en un calendario muy ajustado y complicado, donde quizás tenga más minutos ante la acumulación de partidos que tengan en sus piernas algunos jugadores por la cita mundialista de Oriente Medio.

Otros jugadores también lo han visitado

Sergio Busquets es otro de los futbolistas de LaLiga que, junto a su familia, visitó a Humaid Albuqaish. A él se le pudo ver con diferentes aves, paseándose por la mansión de Albuqaish e, incluso, enviándole un mensaje a través de las redes sociales.

Giro radical en el futuro de Mbappé: el Real Madrid vuelve a la carga y el PSG se teme lo peor

En conclusión, unas vacaciones peculiares de Mariano en la que ha podido disfrutar de su gran pasión, los coches de alta gama, y experimentar, por primera vez, un paseo junto a un león. Asimismo, hay que señalar que este tipo de animales representan un lujo para esta sociedad, como una referencia de las realezas egipcia y persa, que tenían enormes ejemplares de estos animales en sus palacios.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario