El madridista Isco Alarcón, operado de urgencia

El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón ha sido operado de urgencia por una apendicitis aguda y no podrá jugar durante las próximas cuatro semanas.

26 de Septiembre de 2018
El madridista Isco Alarcón, operado de urgencia
El madridista Isco Alarcón, operado de urgencia

El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón ha sido operado de urgencia este martes por una apendicitis aguda. El malagueño causará baja en el equipo blanco durante las próximas cuatro semanas, y su objetivo será volver a jugar el 28 de octubre en el Clásico ante el FC Barcelona.

El madridismo se ha llevado un susto importante este martes al conocer que Isco ha tenido que pasar por el quirófano de urgencia. Los médicos detectaron rápidamente el problema del malagueño al acudir al entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Entrenamiento imposible

El jugador llegó afirmando que no podía entrenar por un fuerte dolor en el abdomen, y después de pasar una muy mala noche. Tras comunicárselo a los médicos y al cuerpo técnico, los primeros rápidamente le hicieron las pruebas pertinentes que detectaron la inflamación de su apéndice.

Comunicado oficial del Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado a través de un comunicado que la operación ha ido bien y que el futbolista se encuentra pendiente de evolución: "Nuestro jugador Isco ha sido operado con éxito de apendicitis aguda en el Hospital Sanitas La Moraleja. La intervención ha sido realizada bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Pendiente de evolución", rezaba el comunicado del club blanco.

Lopetegui pierde a uno de sus cracks hasta noviembre

El entrenador del equipo blanco, Lopetegui, pierde de esta forma a uno de sus mejores futbolistas durante aproximadamente un mes, el periodo estimado de recuperación que requerirá el malagueño. Ahora deberá estar una semana de reposo absoluto antes de volver al trabajo e incorporarse, poco a poco, a la dinámica habitual. Su objetivo será estar el 28 de octubre en el Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona en el Clásico. Por el camino, se perderá los partidos ante Sevilla, Atlético, Alavés y Levante en Liga y CSKA y Viktoria Plzen en Liga de Campeones.