El madridista Borja Mayoral le 'roba' el ligue a Jesé Rodríguez

Después de rumorearse con un lío entre Jesé y Sandra Pica, la tentadora se ha dejado ver con el futbolista, propiedad del Real Madrid

El madridista Borja Mayoral le 'roba' el ligue a Jesé Rodríguez
El madridista Borja Mayoral le 'roba' el ligue a Jesé Rodríguez

Sandra Pica y Jesé Rodríguez han sido la comidilla en las redes sociales en las últimas horas tras presuntamente haber protagonizado un affaire durante su paso por Ibiza, algo que 'Socialité' hizo público este sábado.

Aurah Ruiz confirmaba que ha roto con el futbolista canario por enésima ocasión y todas las miradas apuntaban a Sandra, hasta que han salido a la luz unas imágenes de la ex de Tom Brusse con otro futbolista: Borja Mayoral.

Jesé deja a Aurah Ruiz y se debate entre dos tentadoras de Telecinco

El delantero cedido en el Roma esta temporada, pero cuya propiedad pertenece al Real Madrid, está de vacaciones en la isla balear y allí se habría dado un homenaje con la tentadora.

Sandra ha negado haber tenido nada con Jesé Rodríguez, pero de Borja Mayoral no ha dicho ni palabra. Y no puede negar que ha estado con él dadas las imágenes que puedes ver a continuación.

¿De Jesé a Mayoral?

La pregunta que se hacen muchos es si realmente tuvo algo con Jesé y posteriormente prefirió a Mayoral o si directamente lo del jugador canario ha sido un rumor sin fundamento.

Sea como sea, lo que está claro es que Sandra Pica no tiene la menor intención de volver con Tom Brusse cuando éste acabe su aventura en Supervivientes. Mientras él se hace ilusiones en Honduras, Sandra se lo está pasando en grande con otros y ha pasado de estar ilusionada con Julen a verse con futbolistas, primero de segunda y luego de talla internacional.

La escalada de Sandra en el universo del famoseo es cada vez mayor, está decidida a no salir del circo mediático y con un novio futbolista (y nada menos que del Real Madrid) se aseguraría el pan para mucho tiempo.

Sobrenatural Aurah Ruiz: el primer plano de su 'melocotón' en tanga

Cabe señalar, en cualquier caso, que Borja tiene novia y que, de hecho, ha estado con ella en las Baleares este mismo verano y ha compartido fotos con ella en sus redes sociales recientemente.