El madridismo tiene motivos para estar muy enfadado con el subidón de Ansu Fati

Ansu Fati volvió a marcar con el Barça, en Balaídos, y el madridismo se pregunta, ¿por qué Zidane no hace esa apuesta con los suyos?

02 de Octubre de 2020
El madridismo tiene motivos para estar muy enfadado con el subidón de Ansu Fati
El madridismo tiene motivos para estar muy enfadado con el subidón de Ansu Fati

Ansu Fati, otra vez, sí, el niño prodigio que brilla en el Barcelona y que lleva ya 3 goles en apenas 2 partidos de Liga. El de Guinea Biseu, internacional con España, volvió a demostrar que está de subidón. Sigue deslumbrando con la camiseta culé y el madridismo empieza a tener escalofríos. ¿Empezó la era Fati?

En Twitter volvió a ser Trending Topic, durante toda la noche, y volvió a ser de lo más comentado en las redes sociales. Muchos comentarios, en parte, llegaron desde el madridismo. Ibai Llanos, un streamer e influencer, dejó claro su punto de vista: “Ansu Fati me tienes hasta los cojones y solo tienes 17 años de verdad para ya por favor vete a estudiar bachiller”, comentó.

Un mensaje que se trasladó en hastío, por parte del madridismo, al ver que Koeman sí que apuesta por Ansu Fati, mientras Zidane sigue coqueteando con Vinicius solo por las lesiones de Hazard o podría bajar a Rodrygo Goes al Real Madrid Castilla para jugar en Segunda B como ya hizo… También está el ejemplo de que Take Kubo y Brahim están en el Villarreal y en Italia sin oportunidades. Lo mismo con Reinier Jesús en el Dortmund…

Isco y Marco Asensio, dos viejos amigos peleados en el vestuario del Real Madrid

El madridismo muy enfadado por Ansu Fati

Mientras uno triunfa en el Barça, en el Madrid todos están cedidos o en el banquillo y solo juegan por circunstancias especiales. Un hecho que indigna a todos los madridistas que ven como Ansu Fati ha hecho olvidar el desliz de Messi veraniego o los fichajes frustrados para la delantera. En Balaídos lo volvió a hacer.

El oscuro secreto que podría guardar la lesión muscular de Hazard