El madridismo se moviliza para pagar la multa del médico que llamó ratas a los culés: "¿Cuánto hay que poner?"

  • Deportes
  • 22-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El médico del Real Madrid tendrá que pagar 15.000 euros por su polémico discurso.


El médico del Real Madrid de baloncesto Miguel Angel López Andrades ha sido multado por el polémico discurso antes de enfrentarse al Barcelona en la Euroliga.

El empleado del conjunto blanco se refirió al conjunto azulgrana como "la mayor panda de ratas de la Euroliga". Sus palabras se hicieron virales y ha sido sancionado por "falta de respeto hacia otro club de la Euroliga". (La sección de baloncesto, una ruina para el Real Madrid)


El jugador del Real Madrid Tavares ha asegurado que tanto él como el resto del equipo pondrán su granito de arena para pagar la multa de 15.000 euros del médico. Además, el Real Madrid ha sido castigado con otra multa de 4.000 euros.

"Me parece mal que le pongan multa porque es algo privado que ha salido por ahí. Si hay que pagar la multa, si hay que poner de nuestra parte nosotros vamos a poner todo lo que podamos porque somos un equipo y estamos para ayudar en los momentos difíciles y en los momentos buenos", ha dicho Tavares a El Chiringuito de Jugones.


"Claro que pondría (dinero) porque nosotros somos muy cercanos y sabemos que todos los del equipo pondrían algo para pagar eso", ha añadido.

Tavares no ha sido el único que se ha ofrecido a poner dinero de su bolsillo para pagar la multa de 15.000 euros de Miguel Angel López Andrades ya que los aficionados también se han sumado a la iniciativa. (El Real Madrid fuerza a su médico a disculparse por llamar ratas a los jugadores del Barça)



Un equipo unido

La respuesta de Tavares muestra la unión que hay dentro del vestuario y el apoyo al médico a pesar de sus desafortunadas palabras antes del 'Clásico'.

Asimismo, los aficionados del conjunto blanco también han querido apoyar, a través de las redes sociales, tanto al empleado como al resto de la plantilla. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario