El madridismo se lo huele: Vinicius Jr. revoluciona las redes con un gesto que no ha pasado desapercibido

  • Deportes
  • 31-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Lucas García

Vinicius Júnior ha empezado a seguir a Paul Pogba en Instagram.


Vinicius Júnior ha hecho lo que muchos madridistas están esperando y ha dado una pista definitiva y muy aclaratoria sobre el fichaje de Paul Pogba. (¡¡Reunión clave!! Zidane ha hablado con Vinicius Jr. para decirle cuatro cosas)

El crack francés suena cada vez con más fuerza (y no es fácil) y desde el vestuario es la gran ‘comidilla’. ¿Llegará Paul al Real Madrid? Una pregunta que nadie se atreve a responder, pero que hace que los propios futbolistas tengan sus cábalas.


Vini ya sigue a Pogba en Instagram

El brasileño ha demostrado que esa frase es verídica y ha empezado a seguir en Instagram a Paul Pogba. Una muestra de que también en Valdebebas se habla de ese fichaje del galo para renovar el deteriorado centro del campo de Zidane.

Pogba tiene 36 millones de seguidores

Vinicius ha dado una gran pista con ese ‘follow’ a la cuenta de Paul Pogba. El todavía jugador del Manchester United cuenta con más de 36 millones de seguidores y es toda una institución también en las redes sociales. Uno de ellos es ‘Vini’ que también está loco por tenerle como compañero de equipo en la temporada que está por empezar.


Los detalles por los que el Madrid suspira por Pogba

Facebook Twitter
Deja tu Comentario