El madridismo se ilusiona: Mbappé dispara los rumores sobre su fichaje por el Real Madrid

La afición merengue vuelve a confiar en la llegada del mejor jugador del mundo

 El madridismo se ilusiona: Mbappé dispara los rumores sobre su fichaje por el Real Madrid
El madridismo se ilusiona: Mbappé dispara los rumores sobre su fichaje por el Real Madrid

¿Quién nos lo iba a decir? Esa es la pregunta que nos hacemos al ver que el madridismo se vuelve a ilusionar tras ver otra vez posible la llegada de Mbappé. Evidentemente, no será fácil y todo dependerá de él, pero nadie nos imaginábamos que después de su acto de deslealtad a Florentino Pérez, en la parroquia merengue le pudieran perdonar. Ese perdón, queridos lectores, ya ha llegado.

Todo se debe a su gran participación en el Mundial de Qatar. Demostró ser un jugador único, que marcará toda una época en el mundo del fútbol. Además, no solo maneja unas cualidades espectaculares dentro del terreno de juego, sino que fuera del verde dejó claro que tiene capacidad de liderazgo y jerarquía. No debemos olvidar ese vídeo en el descanso de la final de la Copa del Mundo. Deschamps moviéndose de un lado a otro, Griezmann con la mirada perdida, Varane derrotado... y Mbappé asumiendo todo el protagonismo dándole una charla motivadora a sus compañeros tras la desastrosa primera parte que hicieron.

La reacción del PSG a los rumores que colocan a Mbappé en la órbita del Real Madrid: ¿nuevo culebrón a la vista?

 

Por motivos de su actuación en la Copa del Mundo, la hinchada del Santiago Bernabéu lo vuelve a ver con los mismos ojos de antes. Además, hay motivos para la esperanza, debido a que según la información publicada por 'Remontada Blanca', que habla en todo momento de información contrastada, el astro francés viajará a Madrid antes de que se acabe el año. Parece ser que la capital de España le gusta especialmente, puesto que en mayo ya vino con Sergio Ramos y Achrfaf.

El hecho de que esta noticia aparezca cuando se vuelve a hablar de su posible llegada al Bernabéu hace que los rumores vuelvan a aparecer. Por si esto fuera poco, siguiendo las informaciones de 'Le Parisien' Leo Messi va a continuar en el PSG tras renovar su contrato, por lo que supone un factor que puede ayudar a que el mejor jugador del momento se aburra y abandone el Parque de los Príncipes.

Cada vez son más los aficionados que desean ver al protagonista de esta noticia marcando una época en el cuadro de las 14 Copas de Europa. Hasta Rafal Nadal, socio de honor del Real Madrid, ya le comunicó a Florentino Pérez que debe intentar hacerse con sus servicios: "Ojalá que le pueda ver en el Madrid en el futuro. A mí me gustaría que Kylian estuviera este año. Si pudiera, que viniese mañana. Al final en el deporte ocurren cosas y supongo que a un chico tan joven le abrumó una presión tan tremenda de todos los ángulos".

Una vez que vuelven a relacionar al nombre de Mbappé con el conjunto merengue, es conveniente señalar que, a pesar de su acto más feo, el presidente blanco jamás le cerró la puerta de cara al futuro: 

"Mbappé quiere salir del PSG"

Tras haber renovado hasta 2025, Mbappé se ha arrepentido de su decisión, según ha informado 'LÈquipe' y 'Le Parisien'. Ni medio año tardó en darse cuenta del craso error que cometió. Por este motivo existe la posibilidad de que el galo recale en Concha Espina. Él sabe que se equivocó.

La cláusula secreta en el contrato de Mbappé que le acerca al Real Madrid: el PSG se teme lo peor

 

Habrá que ver que es lo que ocurre durante los próximos meses. Si hay algo claro es que el Real Madrid nunca ha negado que vaya a intentar de nuevo su fichaje y se están dando una serie de condicionantes que le acercan al Bernabéu. Mientras tanto, y con todos los rumores a escena otra vez, en unos días habría visita exprés del delantero a la capital española.