El madridismo se agarra a un clavo ardiendo con Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, delantero del PSG, ha comenzado a seguir en Instagram a la joven estrella madridista Vinicius Jr. y ha desatado los rumores sobre su futuro.

El madridismo se agarra a un clavo ardiendo con Kylian Mbappé
El madridismo se agarra a un clavo ardiendo con Kylian Mbappé

El futbolista francés Kylian Mbappé, del PSG, es uno de los grandes deseados por el madridismo para reforzar el ataque. Ya lo era antes del pasado Mundial de Rusia, lo confirmó durante la cita mundialista (competición que ganó) y la situación actual del club blanco hace que sea cada día más deseado.

Junto a Mbappé, otro de los jugadores que ilusiona a los aficionados, aunque por el momento Lopetegui no le ha dado la oportunidad de demostrar su calidad, es Vinicius Jr. El brasileño sí es jugador del Real Madrid, el francés no. Pero quién sabe si algún día pueden llegar a jugar juntos de blanco.

Un guiño a Vinicius... ¿Y al Real Madrid?

Esto es lo que se preguntan los aficionados blancos tras ver cómo Vinicius Jr. ha recibido el follow en Instagram de Mbappé este mismo jueves. El delantero francés y el jugador recién llegado del Flamengo a España figuran en la lista de los jóvenes más destacados del fútbol actual, y optan al Golden Boy. Por ahí es posible que venga el gesto de Mbappé hacia Vinicius. Sin embargo, eso no ha evitado que la afición madridista empiece a soñar con el fichaje de Mbappé una vez más.

El Real Madrid necesita dinamita arriba

Ha quedado demostrado en los últimos partidos que el Real Madrid echa mucho de menos los goles de Cristiano Ronaldo. La salida del portugués ha dejado a los blancos sin su principal referente ofensivo y ni siquiera entre Bale, Benzema y Mariano están siendo capaces de establecer unos registros similares a los que firmaba el luso.

Esto ha provocado que un simple gesto como el de Mbappé con Vinicius haya desatado una ola de rumores sobre el futuro del jugador galo, al que el Real Madrid viene siguiendo los pasos desde hace años y por el que todavía podría tener una opción a medio plazo.

Los problemas del PSG con la UEFA por el fair play financiero podrían abrir una puerta al fichaje de Mbappé en los próximos meses, y Florentino Pérez estará muy atento tanto a él como a Neymar, otro jugador que también sería un impulso de lujo para el ataque blanco. Ilusión garantizada... y también goles.