¡¡El madridismo pide a gritos el regreso de José Mourinho tras el 0-3!!

  • Deportes
  • 28-02-2019 | 11:02
  • Escribe: Francisco Rubio

José Mourinho 'reaparece' en el Bernabéu tras la derrota del Real Madrid ante el FC Barcelona


José Mourinho es la solución que muchos aficionados del Real Madrid consideran que debe poner Florentino Pérez a los problemas del club blanco. (Las condiciones que pone José Mourinho para firmar su regreso al Real Madrid).

El entrenador portugués ‘reapareció’ en el Santiago Bernabéu este miércoles con motivo de la derrota del equipo madridista ante el Barcelona en las semifinales de Copa del Rey. Un numeroso grupo de aficionados pidió al presidente su regreso.

Los aficionados piden el regreso de Mourinho al Real Madrid

Como lo estás leyendo. Un grupo de aficionados bastante numeroso se plantó en la puerta por la que salen los directivos del Real Madrid del Santiago Bernabéu para pedirle a Florentino Pérez que vuelva José Mourinho al club blanco.

Tras la derrota por 0-3 ante el Barcelona, se hicieron oír en Chamartín cánticos en favor del entrenador portugués. El madridismo está cansado de perder una y otra vez contra el eterno rival, y sobre todo de hacerlo con resultados tan contundentes.

La única solución que ven es que vuelva Mourinho, el hombre que puso en su sitio al Barcelona de Guardiola en su momento. El Real Madrid, por el momento, tiene puesta su confianza en Solari hasta final de temporada. Y luego ya veremos.

La Liga de Campeones, decisiva para Solari

El futuro del banquillo del Real Madrid estará marcado por lo que haga Solari en Liga de Campeones. Si los blancos consiguen levantar el título continental por cuarto año consecutivo, seguirá en el equipo. En caso contrario, tras dejar escapar la Copa del Rey y con la diferencia que hay en Liga respecto al Barça (el sábado hay Clásico y veremos si se reduce o se aumenta), el argentino será sustituido. Y Mou es un candidato firme para volver a dirigir el barco merengue… (Los tres portazos que ha pegado José Mourinho para entrenar al Real Madrid).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario