El madridismo no quiere que Zidane se coma el turrón: Pochettino volvió a ser Trending Topic

Mauricio Pochettino volvió a ser de lo más comentado por el madridismo en Twitter...tras el 1-2.

29 de Noviembre de 2020
El madridismo no quiere que Zidane se coma el turrón: Pochettino volvió a ser Trending Topic
El madridismo no quiere que Zidane se coma el turrón: Pochettino volvió a ser Trending Topic

Se acercan las Navidades y esa es la época clave para muchos clubes. A final de año se hace balance sobre lo ocurrido en lo que se lleva de temporada… y a partir de ahí se decide. Muchos cesan a sus entrenadores y buscan soluciones en la paz navideña.

Zinedine Zidane, sin ir más lejos, llegó al club blanco tras un papelón de Rafa Benítez. El técnico naufragó y el míster de La Fábrica cogió el testigo de un equipo hundido. Y le hizo campeón firmando la mejor era de toda su historia con tres Champions League consecutivas.

La historia ahora es muy distinta. El Real Madrid tiene que ganar en Kiev y en Valdebebas ante el Gladbach para no quedar relegado a la Europa League y la situación en Liga pone los pelos de punta. El equipo blanco marcha 4rto y podría terminar la jornada fuera de posiciones Champions tras caer frente al Alavés.

Zidane está en el disparadero, como lo estaba Benítez, y el madridismo está hastiado. Tanto fue así que tras el 1-2, y de hecho mientras el Alavés asaltaba Valdebebas, hizo Trending Topic el nombre del técnico marsellés para pedir su dimisión.

El Arsenal se apunta a la carrera de fichar a Isco en enero

Quieren a Pochettino

El nombre del francés iba acompañado al de Mauricio Pochettino y eso es indicativo del cambio que están pidiendo muchos aficionados. Ser Trending Topic no es una cosa fácil y tanto como “Zidane” como “Pochettino” lo fueron en la noche de ayer.

El madridismo quiere a Pochettino en el banquillo blanco y espera que Florentino Pérez mueva ficha. Así lo podemos entender tras ver sus nombres ayer en lo más alto de los comentarios de Twitter. No quieren que Zizou se coma el turrón y eso es reseñable.

Sadio Mané quiere salir del Liverpool y apunta a Barça o Real Madrid