El madridismo, en shock: Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos... ¡¡Guerra total dos años después!!

En El Chiringuito hubo un intenso debate, que dejó al madridismo en shock, ¿el Madrid de Sergio Ramos o el Madrid de Cristiano Ronaldo?

El madridismo, en shock: Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos... ¡¡Guerra total dos años después!!
El madridismo, en shock: Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos... ¡¡Guerra total dos años después!!

¿El Real Madrid de Cristiano Ronaldo o el Real Madrid de Sergio Ramos?

"El que ha sacado al Real Madrid adelante fue Sergio Ramos. Cristiano hizo muchísimo, pero el que puso la bandera de vamos a remontar y hacerlo todo fue Sergio Ramos. Tuvo un papel fundamental", empezó explicando el Lobo Carrasco en el debate.

Edu Aguirre, entre risas, salió para defender a su amigo Cristiano Ronaldo y saltaron chispas, totalmente, dejando al madridismo perplejo y en shock al recordar las vivencias del actual capitán y el de Madeira.

"El máximo goleador de la historia del club ha ayudado a Ramos, Lobo, hay que ser serio...”, apuntilló Aguirre. (¡¡Fichaje en Francia!! (Y no es Mbappé): Zidane y Florentino buscan '9' low cost por lo que pueda pasar)

Saltan 'chipas' y el madridismo, en shock

Al debate, a posterior, entró Paco Buyo: "Tu Messi no tiene unas vitrinas tan grandes como las de Sergio Ramos, ¿de qué hablamos?”, dirigiéndose a Carrasco. (El Real Madrid no cede al vil chantaje del Liverpool para traspasar a Sadio Mané)

"Lo de Anfield no hubiera pasado con Ramos en el campo. No es un defensor. Es el ejemplo de un capitán", concretó Juanfe, el defensor de los árbitros y del de Camas.

"Este Madrid que ha marcado una época llevará un nombre. Este es el Real Madrid de Sergio Ramos. Detrás suyo han venido los demás, Edu, te guste o no, pero es así", matizó Cristóbal Soria metiéndose en el debate del programa.

"El Barça no es el Barça de Luis Suárez, es el Barça de Messi y el Madrid es el Madrid de Cristiano”, insistió Edu Aguirre en sus declaraciones para ensalzar la labor del crack portugués.

Soria siguió, en ese mano a mano, defendiendo a su amigo Sergio Ramos: "El gen competitivo de este Madrid es de Sergio Ramos. ¿No han ganado nada sin Cristiano? Analizamos, sin ser justo, que el año que se va Cristiano y ya hay VAR el Madrid no gana nada. Es una realidad, pero no es para este debate", finalizó Soria.

El resumen del debate: