El Madrid ya tiene casi 'pagado' el fichaje de Pogba para las próximas cinco temporadas

Pogba, centrocampista del Manchester United, es uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada

18 de Octubre de 2021
El Madrid ya tiene casi 'pagado' el fichaje de Pogba para las próximas cinco temporadas
El Madrid ya tiene casi 'pagado' el fichaje de Pogba para las próximas cinco temporadas

El Real Madrid quiere reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada y uno de los jugadores que gusta tanto a la directiva como al cuerpo técnico es el internacional francés del Manchester United, Paul Pogba, que termina contrato el 30 de junio de 2022.

Pogba quiere cambiar de aires y, por ello, no ha renovado con el Manchester United. A partir del 1 de enero puede negociar libremente con cualquier equipo para incorporarse gratis el 1 de julio del próximo año y el Real Madrid es uno de los clubes que trasladará una propuesta al internacional galo.

El episodio con cocaína que preocupa al Real Madrid en el fichaje de Paul Pogba

Aunque no tiene que pagar nada al Manchester United, el Real Madrid si que deberá acordar tanto el salario que recibirá Paul Pogba como la prima que se llevarán el futbolista francés y su representante por elegir el conjunto blanco en lugar de cualquier otro equipo.

Para 'financiar' esas cantidades, la marca deportiva Adidas jugará un papel muy importante. La multinacional está planeando campañas publicitarias muy potentes con Pogba como protagonista si ficha por el Real Madrid, ya que patrocina tanto al club como al futbolista.

El club blanco, presidido por Florentino Pérez, recibirá importantes cantidades de dinero por estas campañas publicitarias, que le permitirán rentabilizar en muy poco tiempo la inversión que se haga para fichar al centrocampista francés del Manchester United.

Eso sí, el Real Madrid tendrá que presentar la primera oferta en cuanto se abra el mercado invernal (el 1 de enero de 2022) ya que otros grandes clubes europeos como la Juventus también quieren a Paul Pogba de cara a la próxima temporada.

Las curiosidades que no sabes sobre Paul Pogba

Pogba quiere jugar en el Real Madrid

Pogba vería con buenos ojos fichar por el Real Madrid. Lleva varios años queriendo jugar en el Santiago Bernabéu pero el Manchester United le ha estado cerrando la puerta al pedir precios desorbitados al conjunto blanco cuando Zinedine Zidane le quería en el equipo.

Ahora, Pogba tiene una oportunidad de oro para cumplir su sueño y jugar en el Real Madrid. Debe mantenerse firme y no renovar con el Manchester United para tener la oportunidad de vestirse de blanco y saltar al estadio Santiago Bernabéu como jugador local.

El Real Madrid mantiene su nombre apuntado en la agenda pero no moverá ficha hasta que no llegue el 1 de enero. Si sigue sin renovar en ese momento de la temporada podrían descolgar el teléfono para hablar con el jugador y con su representante.